RuneScape 3 Gratis Ultima Versión 2019 5/5 (7)

0
1201

RuneScape, comienza a jugar un MMO único ambientado en el vasto y fantástico mundo de Gielinor, rebosante de diversas razas, gremios y dioses antiguos luchando por el dominio.

DESCRIPCIÓN

RuneScape es un juego de rol online multijugador (MMORPG), un mundo virtual en evolución, en el que tendrás que completar misiones y matar todo tipo de monstruos que encuentres en tu camino, y todo ello, acompañado por una fantástica comunidad de jugadores que, al igual que tú, están ansiosos por compartir hazañas y aventuras online.

Tu primera misión en RuneScape será crear y personalizar tu propio personaje, hombre o mujer. Una vez definido, accederás a un mundo fantástico en el que serás libre para participar en misiones, combatir contra otros jugadores, matar monstruos, o dedicarte el comercio de mercancías. El desarrollo paralelo de habilidades como la lucha, la magia, la cocina, la pesca, la minería, etc.; ayudarán a tu personaje a subsistir.

Como en la mayoría de los juegos de rol, en RuneScape podrás interactuar con otras personas para realizar cada operación. En cada misión, podrás viajar, conocer nuevos lugares y personajes, resolver minijuegos, etc. Cuesta mucho creer que una joya de este calibre se pueda descargar gratis.

JUGABILIDAD

Este juego, es conocido por ofrecer una jugabilidad de nivel medio – complejo. El personaje puede ser manejado con el puntero del mouse, haciendo click en las diferentes opciones que ofrece la interfaz gráfica del juego.

Actualizaciones de clientes recientes

Visite la sección de noticias para obtener más información sobre el nuevo contenido en RuneScape.

2.2.4 (02 de abril de 2017)
  • Modernizar la apariencia del lanzador
2.2.3 (30 de enero de 2017)
  • Agregar la capacidad de actualización automática al NXT Launcher
  • Permitir que macOS ejecute varias instancias de RuneScape

FICHA TÉCNICA (RuneScape)

Plataforma: PC
Idioma: Múltiples Idiomas – Español
Tamaño: 4,71 MB
Formato: Exe
Genero: Fantasía, MMORPG

CAPTURAS (RuneScape)

RuneScape

RuneScape

RuneScape

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Low Detail: 128 MB RAM, 500 MHz CPU
High Detail: 256 MB RAM, 1.5 GHz CPU, Nvidia GeForce3 o equivalente

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here