Revo Uninstaller PRO FULL Patch+Licencia

0

Revo Uninstaller Pro Full es una de las mejores soluciones para desinstalar software instalado en Windows

DESCRIPCIÓN

Revo Uninstaller nueva version es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller Pro full puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller Crack Activado no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor de Revo Uninstaller ultima versión es lo fácil que es su manejo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable y gratuito; Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Análisis detallado

Revo Uninstaller es una herramienta diseñada específicamente para desinstalar completamente todas las aplicaciones y programas que ya no queremos en nuestro ordenador. Las aplicaciones o los programas, cuando los desinstalamos, suelen dejar archivos residuales en nuestro Windows, los cuales se traducen en archivos que nos ocupan espacio en nuestros ordenadores o bien en errores de registro mientras lo usamos. Para evitar que esto suceda, es necesario tener en programa como Revo Unisntaller, el cual se encargará de hacer todas las desinstalaciones de nuestros programas rápidamente sin dejar ningún tipo de archivo en nuestros ordenadores.

Además, este programa también nos servirá como programa para optimizar el arranque de nuestros equipos, eliminar archivos temporales o duplicados, archivos dañados, etc. Al ser tan completo, este programa nos permitirá tener todas las opciones en un sólo programa, sin necesidad de manejar varios programas para cada uno de los fines que tengamos.

Este programa es, además, muy fácil de usar, por lo que cualquier usuario que quiera tener su equipo mejor optimizado podrá hacer uso de él a través de su simple interfaz, en la que encontrará todas las opciones que está buscando.

La mejor herramienta para desinstalar programas

Con esta aplicación podemos desinstalar cualquier programa de forma más cómoda y sencilla que con la opción de Agregar o quitar programas de Windows. Pero no sólo eso, sino que también resulta útil para gestionar las aplicaciones que se lanzan en el arranque del sistema, obtener información acerca de cada uno de los programas que tenemos instalados en el equipo, comprobar el estado de cada aplicación, etc.

Más eficaz que el Panel de Control de Windows.

Otra opción curiosa que dispone es el modo Cazador que deja minimizada la aplicación, corriendo en segundo plano. Cuando pasemos el cursor sobre alguna utilidad se transformará en diana proporcionando una lista de opciones desde la cual podremos desinstalarla con facilidad.

Características principales

Encontraremos la siguiente gama de funciones:

  • Desinstalador manual de aplicaciones.
  • Desinstalador a la fuerza.
  • Desinstalación rápida y múltiple: elimina varios programas a la vez.
  • Modo Cazador.
  • Sistema para crear copias de seguridad a distintos niveles.
  • Creación de base de datos de registros de programas eliminados.
  • Incluye herramientas extra de limpieza.

Aquí te estamos ofreciendo la versión gratis de este software, que además viene traducido al español. No obstante existe una versión Pro Full, la 3.2.0, que puedes utilizar durante un mes a modo de prueba. Esta es la que incorpora todas las funciones mencionadas mientras que la Free ofrece la desinstalación, el escaneado de restos de instalaciones previas, las herramientas de limpieza y la posibilidad de usarlo en modo portable en un pendrive.

Ventajas de usar este software

  • Elimina todos los componentes y restos posibles
  • Interfaz gráfica muy intuitiva

Revo Uninstaller Pro 3.1.8 – Descargar

Revo Uninstaller programa completo para descargar, es un desinstalador Full para Microsoft Windows. Este desinstala programas y, además, elimina todos los archivos y entradas del registro de Windows dejados por el desinstalador del programa o por la función de desinstalación de Windows. Revo Uninstaller Pro 4.1.5 + Serial, licencia, le ayuda a desinstalar el software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de «Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)» del panel de control.

 FICHA TÉCNICA (Revo Uninstaller)

Nombre: Revo Uninstaller
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Crack
Versión: 3.2
Uploader: https://vipprodescargas.com/
Pagina Oficial: https://www.revouninstaller.com/

CAPTURAS (Revo Uninstaller)

Resultado de imagen para revo uninstaller pro

Imagen relacionada

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows XP, Vista, 7/8/10 (Support for 32/64-bit)

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VIDEO TUTORIAL (Revo Uninstaller)

https://www.youtube.com/watch?v=9Y7kDiVSNfk

Por favor califique

Leave A Reply

Your email address will not be published.