Obscure Full Español Para PC 2019 5/5 (2)

0
1757

Obscure es la mejor decisión que podrás tomar en cuanto a juegos de terror se trata.

DESCRIPCIÓN

ObsCure es un videojuego del género Survival horror y de terror psicológico desarrollado por Hydravision y publicado por DreamCatcher Interactive​ para PlayStation 2, Xbox, y Windows. Fue lanzado en octubre de 2004 en zonas PAL y en América del Norte el 6 de abril de 2005.

Personajes de ObsCure

Seleccionables durante el juego:

Kenny Matthews: Chico deportista, es el protagonista de la aventura. Al comienzo del juego es secuestrado, pero más o menos a la mitad de la trama se une al grupo de estudiantes. Su aptitud especial es correr muy rápido durante unos segundos, vital cuando los monstruos le superan en número.

Shannon Matthews: Hermana menor de Kenny, es una de las mejores estudiantes de Leafmore. Su habilidad especial es guiar a los demás personajes y buscar objetos clave. Además, tiene la aptitud de poder sanar un 25% más con los objetos, excepto con las bebidas energéticas.

Ashley Thompson: Novia de Kenny e íntima amiga de Shannon. Una chica de raza afroamericana que tiene un carácter fuerte y valiente. Su aptitud especial es la de poder golpear o disparar dos veces seguidas, aumentando bastante el daño causado.

Josh Carter: Aspirante a periodista y buen estudiante que parece sentir algo por Shannon. Nunca está sin su videocámara. Su aptitud especial es chequear el lugar donde se encuentran para saber si quedan objetos.

Stan Jones: Vago, mal estudiante, etc. son algunos de los rasgos que caracterizan a Stan. Conviene tenerlo al lado cuando hay que forzar cerraduras, ya que esa es su especialidad.

Dan: Es un estudiante que desapareció hace varios años y también está infectado con la Mortifilia (solo aparece al principio, cuando Kenny es atrapado por Friedman). Es calvo y blanco como un muerto, muere decapitado al intentar escapar con Kenny en los subterráneos. Su muerte no cambia ninguno de los finales.

Personajes no jugables de ObsCure

Herbert Friedman: Director del Instituto Leafmore. Tras él se esconde un terrible secreto y parece saber bastante acerca de las criaturas que campan a sus anchas por el instituto.

Leonard Friedman: Hermano gemelo de Herbert y marido de la enfermera Wickson. Actualmente con paradero desconocido.

Enfermera Wickson: Enfermera del instituto. Parece saber mucho acerca del asunto de los monstruos…

Profesor Walden: Profesor de Biología del instituto. El grupo lo encuentra merodeando por el centro mientras buscan a Kenny, buscando a Friedman.

Señor Garrison: Conserje del instituto. Antaño fue policía, así que guarda una escopeta en su despacho. Muere partido en dos al intentar defenderse de un monstruo.

Criaturas

Bocagrande: Pequeños seres con una boca enorme con la que muerden las piernas de sus víctimas. Aparecen normalmente en grandes grupos, pero mueren con el contacto directo de la luz del sol.

Cangrejo: Monstruo similar a un cangrejo bastante lento, pero que puede hacer aparecer unas zarpas en el suelo y golpear éste para atacar a sus víctimas.

Shur Mosca: Monstruos similares a una mosca que reptan por el techo y atrapan a sus presas por el cuello. Potencialmente peligrosos si van en grupo.

Mini Yonko: Estudiante afectado por la Mortifilia, que al darle la luz se vuelve potencialmente agresivo y ataca utilizando un destornillador.

Yonko: Estudiante afectado por la Mortifilia, ya en la segunda etapa, el alumno termina por transformarse en un monstruo. Puede saltar grandes distancias y dar zarpazos bastante fuertes.

Super Yonko: Monstruo con una cara parecida a la de las cáscaras de una banana abierta o un calamar. Muy fuerte y capaz de matar a los personajes de un golpe, arrancándoles la cabeza de un mordisco.

Reina: Monstruo amorfo con cara de mujer, que libera pequeñas larvas o golpea al suelo para atacar a sus contrincantes.

Renacuajo: No aparece como contrincante, pero en el bosque se le puede ver nadando en el riachuelo que hay bajo el puente.

Larvas: No se llega a luchar contra ellas, pero aparecen en más de un momento del juego.

Leonard Friedman: Hermano del director de Leafmore, transformado en un monstruo parecido a un árbol a causa de su larga exposición a la Mortifilia. Es el jefe final del juego.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.56 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Survival Horror, Terror Psicológico

CAPTURAS DE OBSCURE

Resultado de imagen para obscure 1

Resultado de imagen para obscure 1

TRAILER DE OBSCURE

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

Sistemas Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium III 1 GHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 4 GB
T. Grafica: 32 MB DirectX 8.1

Requisitos Recomendados

Sistemas Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium IV 2 GHz
RAM: 512 MB
Disco duro: 4 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX 9.0)

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version
Daemon Tools Lite: daemon-tools-lite-full-gratis-mega

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.com

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Después siguen los pasos de instalación. una vez instalado entran al CD y luego a la carpeta “Remplazar” aquí ejecutan el archivo “obscure_1_1_patch_uk.exe” Instalan el parche. Luego copias, pegas remplazas en la carpeta donde instalastes el juego el archivo “Obscure.exe” que esta en la carpeta “Remplazar”. La Traducción a Español esta en el “Trad.rar” con las instrucciones.

VÍDEO TUTORIAL DE OBSCURE

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here