Mirillis Action! GRABADOR DE PANTALLA VISTA PREVIA

DESCRIPCIÓN

Mirillis Action! es una grabadora de pantalla rica en funciones, elegante y fácil de usar, y una solución de software de grabación de juegos. Permite la grabación en tiempo real y en tiempo real de su escritorio de Windows, grabación de música y capturas de pantalla en calidad HD brillante y tiene múltiples funciones para incluir cámaras web y comentarios de micrófono. Action! es lo mejor

Ahora con action crack puedes recortar el fondo, mientras graba con su cámara web, de su grabación de video. No necesita tener una cámara especial para eso, ¡todo lo que necesita es action! grabador de pantalla y cualquier fondo de color sólido, lo que es una solución mucho más barata y da los mismos resultados, si no es que mejor.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un modo de captura. Sus opciones son juegos, escritorio y fragmento. A continuación, seleccione el tamaño del vídeo, imágenes por segundo y otras configuraciones opcionales. Una vez que haya terminado de grabar el video, Mirillis Action nueva versión!

Muestre la tasa de cuadros por segundo (FPS) actual y promedio durante el juego y guarde los resultados de su evaluación comparativa.

Exporte y cargue sus grabaciones en servicios populares y redes sociales como YouTube y Facebook.

Algunas características

tiene una interfaz increíblemente elegante, compacta y fácil de usar. Es fácil navegar, eliminar y exportar grabaciones seleccionadas con la pantalla incorporada y el administrador de grabación de la reproducción del juego. También proporciona numerosos tutoriales de video gratuitos para ayudarlo a comprender todas las funciones y comenzar a utilizar el software en cuestión de segundos.

es una grabador de pantalla popular y completa y una solución de software de grabación de juegos. Está repleto de excelentes funciones y permite la transmisión de alto rendimiento y la grabación de alta calidad de la pantalla y el juego, con la opción adicional de incluir una cámara web u otro dispositivo de captura y comentario de micrófono.

FICHA TÉCNICA (Mirillis Action)

Nombre: Mirillis Action
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Uploader: https://vipprodescargas.com/
Pagina Oficial: Mirillis Action

CAPTURAS (Mirillis Action)

Resultado de imagen para mirillis action

Imagen relacionada

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10 y no admite el sistema operativo Mac.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

INSTRUCCIONES

1. Instalar el programa, al terminar no ejecutar.
2. Desactive Internet, ejecute “Action_Run.bat” (carpeta Action Run bat) como administrador (archivo ejecuta el programa).
No haga nada y espere (15-30 segundos) asta que Mirillis Action de ejecute por completo. Ya puedes disfrutar el programa.

*Ejecuta el programa siempre desde “Action_Run.bat”, de lo contrario el programa no se registrará.