Minecraft Gratis Para Android 2019 | Ultima Versión 4.3/5 (161)

1
4486

Minecraft llega a móviles y tabletas, valiéndose de su éxito aplastante en PC

DESCRIPCIÓN

Valiéndose de su éxito aplastante en PC, Minecraft llega a móviles y tabletas. Los desarrolladores lo han adaptado a las especificidades de smartphones y pantallas táctiles. Es perfecto para sumergirse en el universo cúbico de un juego mítico. Aviso a los jugadores con espíritu creativo: este juego está hecho para ustedes. También podréis disfrutar de él en vuestro iPhone. Si os interesan otras alternativas gratuitas, les recomendamos probar con Roblox y Terraria.

MINECRAFT

Minecraft es el título de mundo abierto por excelencia. Explora, construye con bloques, craftea y vive aventuras en este juego sandbox para Android

A estas alturas de la película hay poco que podamos contarte sobre el juego de mundo abierto por excelencia que no sepas ya. Hablamos de Minecraft, el título originalmente desarrollado por Mojang y posteriormente comprado por Microsoft, en el que debemos explorar escenarios sin fin, viviendo toda clase de aventuras y construyendo lo que se nos antoje con los bloques y recursos disponibles.

Es lo que comúnmente se conoce como un juego sandbox. No hay ningún objetivo concreto más allá de sobrevivir y vagar por un mundo infinito, construyendo y destruyendo objetos con los diferentes bloques que tenemos (piedra, granito, hierro, césped, etc). Los mundos de este juego se generan aleatoriamente por lo que no hay dos iguales, lo que nos garantiza una aventura totalmente diferente cada vez que comencemos una nueva partida.

Un clásico absoluto de la supervivencia y la creatividad

El escenario de juego de Minecraft Pocket Edition se genera aleatoriamente. El personaje se encuentra en una tierra caótica en medio del océano, rodeado de montañas, valles, árboles y otros animales. En modo supervivencia, deberás apresurarte más para conseguir el objetivo a medida que el sol se pone. Los monstruos aparecen y tratan de devorarte. Sobrevivir al aire libre es imposible. Para pasar tu primera noche refugiado, deberás cavar o construir un refugio y mejorar tus dominios a medida que vayas asegurándote la supervivencia básica. En modo creativo, la ausencia de límites te permitirá dar rienda libre a las ideas más alocadas. ¿Que quieres construir un castillo, un barco o una catedral? ¡El cielo es el límite!

Un sistema de juego bien pensado para dispositivos móviles

Recolectar madera, carbón, piedras… el menú Inventario te permite construir todo lo que se te pase por la cabeza: tablas de madera, herramientas, etc. Cuando hayas descubierto los secretos del modo de juego tan compacto de esta simulación de supervivencia de acción, estarás en disposición de crear asentamientos muy interesantes y dar rienda libre a la creatividad. Con un sistema de juego bien pensado para pantallas táctiles, podrás hacer todo lo que quieras sin problemas una vez superado el tiempo de aprendizaje. Es una adaptación excelente, más aún cuando hay varias opciones que te permiten ajustar los parámetros como quieras según el dispositivo que utilices. Es una adaptación tan fiel que incluso ahora puedes cambiar tus skins, como el Minecraft original.

En este sentido, Minecraft Pocket Edition se actualiza regularmente con nuevo contenido y arreglos como ocurre con su versión para PC. Mojang va añadiendo más monstruos, animales, objetos y sorpresas de todo tipo que alargan la duración del juego hasta el infinito. Por ejemplo, la última actualización incluye calamares, más tipos de arañas, murciélagos, bebes zombis, peces payaso comestibles, más opciones para editar el Mundo que hayas creado…

Un juego que no puedes dejar pasar

Minecraft Pocket Edition es un juego infinito extremadamente innovador. Su calificación de «Juego de mundo abierto» la tiene bien merecida. Frente a la cantidad infinita de clones que han salido para móviles, no te equivoques: no puedes dejar escapar el Minecraft original.

Características principales de Minecraft

  • Edición móvil del juego sandbox por excelencia.
  • Explora un mundo infinito y construye a tu antojo.
  • Encuentra recursos que garanticen tu subsistencia.
  • Dos modos de juego: creativo y supervivencia.
  • Modo multijugador para poder craftear colaborativamente.
  • Diferentes servidores para jugar junto con tus amigos.
  • Interactúa con los mobs o personajes no jugables: pollos, cerdos, ovejas…
  • Defiéndete y sobrevive a las criaturas de la noche: zombis, esqueletos, arañas…
  • Multitud de skins y mods para personalizar el juego.

Una de las características de Minecraft es el grado de libertad que te ofrece el modo Creativo, ya que puedes jugar en un territorio infinito, con abundantes materiales y herramientas para crear todo tipo de artefactos e incluso ciudades enteras. Todo lo contrario sucede en el modo de Supervivencia, donde tendrás que enfrentarte a un mundo desconocido, con recursos limitados y el peligro de las criaturas que acechan al ocultarse el sol.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Idioma: Español
Genero: Aventuras

CAPTURAS DE MINECRAFT

Resultado de imagen para minecraft android

Resultado de imagen para minecraft android

 

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

no es demasiado exigente, en Android bastará con el sistema operativo Android 2.3.7 “Gingerbread) y para iPhone y iPad bastará con iOS 5.0.

En cuanto a los requisitos técnicos, en android es necesaria una CPU de al menos 600 MHz, mientras que en los SO de Apple bastará con un procesador como el A4 a 800 MHz.

ENLACES DE DESCARGA (ACE MARKET)

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here