GTA Vice City Dirigir y matar por la mafia en Chinatown

GTA VICE CITY PARA PC GRATIS

Descargar GTA Vice City: Es un juego de plataformas de acción-aventura de estilo “sandbox” creado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego de plataformas en tres dimensiones de la Grand Theft Auto y el sexto encabezado de la misma. Vice City está muy inspirado en la civilización estadounidense de los 80s. GTA Vice City está fundamentada en Miami y ambientada en 1986, y la historia da un giro alrededor de un integrante de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién termina de salir de la carcel.

Argumento

El juego lanzado en 2002 de Rockstar north y anunciado por Rockstar Games, implementa nuevos atributos como por ejemplo: poder agacharse (ideal en metas de tiroteos), novedosas armas y superiores gráficos comparados con los anteriores de la saga Grand Theft Auto.

Sinopsis

La historia empieza cuando en una actividad social en el Marco’s Bistro de Liberty City en 1986, al integrante de la familia criminal Forelli, Sonny, piensa la iniciativa de expandir sus negocios al sur, puesto que está observando cómo los traficantes mexicanos y colombianos, y también los refugiados cubanos, se están llevando los provecho y él además quiere su parte. Uno de sus hombres le advierte que todo es dinero que viene de drogas y que eso le podría traer inconvenientes, puesto que las familias no admiten meterse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán observando bajo su criterio y no se expone preocupado.

No obstante comienza a preocuparse cuando le hablan sobre la liberación de Tommy Vercetti, uno de sus antiguos matones. Sonny no lo considera bueno para el negocio por eso escoge liberarse de él: la iniciativa es mandarlo a Vice City para que comience los negocios ahí, después lo va a dejar a su libre albedrío y pasado un tiempo le irá a conocer para agarrar su parte.

Tommy Vercetti y el sueño americano

Grand Theft Auto: Vice City sigue la crónica de Tommy Vercetti, obsoleto bravucón del clan mafioso Forelli. La historia empieza cuando Tommy sale de la prisión, tras 15 años, en busca de una exclusiva vida, de ser alguien en esa jungla de asfalto llamada Vice City.

GTA: Vice City te va a llevar a vivir los especiales instantes de la vida criminal de Vercetti y sus socios en forma de trepidantes metas de lo verdaderamente variadas. En total, podrás gozar de bastante más de 60 metas primordiales que van muchísimo más allá de eso de “robar coches” que recomienda el encabezado de la licencia.

Con Vercetti robarás, extorsionarás, tirotearás y vas a llevar a cabo todas las acciones propias del mejor criminal.

Miami (o Vice City) como nunca la has visto

Descargar Vice City consigue una recreación muy lograda del Miami de los 80. De hecho, cuando juegues no tendrás la posibilidad de evadir acordarse ‘Scarface’, de Brian de Palma de esta forma como aquella mítica serie de los 80 con Don Johnson, ‘Corrupción en Miami’.

La localidad tiene dentro 4 distritos diferenciados que son todo un lujo pasear en transporte o caminando para gozar de las horas del día o del trasiego de sus pobladores. Aunque el juego es de 2002 y sus gráficos tienen la posibilidad de verse actualmente anticuados todavía reside bastante encanto en ellos.

A nivel sonoro, GTA Vice City sí que no ve pasar los años. Encontamos entre su un elenco a voces de primer nivel. Vercetti es ni más ni menos que Ray Liotta (‘Uno de los nuestros’) y entre los secundarios podemos encontrar las voces de actores tan populares como Dennis Hopper, Burt Reynolds o Danny Trejo, etc.

Otro punto positivo de GTA Vice City full crack es una increíble banda sonora de canciones de 1986 y años pasados divididas por géneros: pop, rock, heavy metal y todo lo que entonces sonaba en las radios de los coloridos 80.

Un clásico que envejece muy bien

Si GTA 3 se puede tener en cuenta el primer enorme sandbox en tres dimensiones, Vice City vino a corroborar que Rockstar son los reyes de este género.

Cierto que pasó bastante más de diez años desde su publicación pero, sin tener en cuenta cómo han adelantado los gráficos, GTA: Vice City se sigue jugando a las mil maravillas. Tanto su control, como su diversidad de metas y su desarrollada historia(que poco debe envidiar a una película de mafiosos de De Palma o Scorsese) hacen de este juego toda una delicia para algún seguidor de los videojuegos.

Grand Theft Auto: Vice City es la secuela del mítico GTA 3. En esta oportunidad, pasamos de Liberty City a Vice City, localidad precisamente inspirada en el Miami de los años 80.

Roba coches, participa en robos y tiroteos y, más que nada, diviértete con una colosal localidad que se erige resplandeciente sobre tus pies.

El GTA ambientado en los ochenta

Por si no lo sabías, el contexto en el que se lleva a cabo el juego se asemeja bastante a eso que varios referentes del audiovisual de esa década dejaron como iconos estéticos. Vice City está inspirada en la localidad de Miami y en ella apreciamos elementos que nos resultan familiares si vimos Corrupción en Miami o El valor del poder.

Ábrete paso entre la delincuencia organizada.

Al jugar a GTA Vice City – Grand Theft Auto nos tendremos la posibilidad de poner en el papel de Tom Vercetti, popular delincuente de una de las familias mafiosas más temidas de Liberty City y que decidió expandir sus negocios hacia el sur. Ahí va a tener que hacerse un sitio entre bandas de latinos como colombianos, mexicanos y cubanos, haciéndose de respetar cumpliendo las distintas metas que se le encomienden.

Sigue ampliando tu hoja de servicios como temido delincuente en un mundo dominado por la laca para el pelo.

Características principales

  • Juego tipo sandbox.
  • Completa misiones de todo tipo y hazte con un nombre en el mundo del hampa.
  • Recréate en una ambientación típicamente ochentera inspirada en Miami.
  • Recorre una enorme ciudad con total libertad.

Este juego, sin importar haberse lanzado en 2002 tiene una enorme red social de individuos por lo cual no te va a ser complicado hallar una guía para el GTA o trucos que te ayuden a valerte en el juego, entre otras cosas para entender donde se encuentran los globos o cómo coger el helicóptero cuando lo necesites.

PROS
  • Más realista y cuidado que GTA 3
  • Buena historia
  • Variedad de misiones
  • Banda sonora
CONTRAS
  • A día de hoy, los gráficos pueden verse obsoletos

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,49 GB
Formato: ISO, 2 CD
Genero: TPS, Acción, Sandbox

CAPTURAS (GTA Vice City)

GTA

GTA Vice City

GTA Vice City

TRAILER (GTA Vice City)

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador: 800 MHz Intel Pentium III o AMD Athlon CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
128 MB RAM
915 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: 32 MB

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.com

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INSTRUCCIONES

Esta es la versión RIP (Supercomprimida) que solo pesa 250 MB el instalador, ideal para una descarga rápida, el juego se instala como cualquier otro programa en la carpeta “Program Files” solo se deben seguir los pasos de instalación y esperar el proceso de descompresión de los archivos (Suele tardar unos 5 minutos) en esta versión se han suprimido los diálogos de los personajes en la campaña y las estaciones de radio, pero el juego en si está completo. El Juego está en inglés con subtitulos en español. Para activar los subitulos ve a las opciones del juego.

VÍDEO TUTORIAL (GTA Vice City)

Por favor califique