Driver Booster 5.5.1 Ultima Versión Español Gratis 2019 5/5 (2)

1
1198

Driver Booster Actualiza y repara los controladores con un solo clic ¡Asegura una PC más suave para usted y para los jugadores!

DESCRIPCIÓN

Driver Booster: ¿No sabe por qué su computadora se congela o se encuentra con la Pantalla azul de la muerte con frecuencia? Es recomendable que verifique sus controladores y deje que Driver Booster lo ayude. Puede identificar los problemas del controlador automáticamente cada vez que lo inicie, y actualizar rápidamente más de 1,000,000 controladores de PC obsoletos, faltantes e incorrectos.
Con un algoritmo avanzado de compresión del controlador, un paquete de controladores en Driver Booster sería al menos un 30% más pequeño que su tamaño original, lo que puede reducir enormemente el tiempo de descarga. También Driver Booster permite descargar e instalar controladores durante el tiempo de inactividad del sistema.

Mejor rendimiento mientras se juega

Es bastante molesto cuando carga su juego y se bloquea en cierto porcentaje. Para permitir a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego fluida y rápida, Driver Booster no solo ayuda a mejorar los gráficos y la calidad de audio con los controladores de PC relacionados, sino que también puede detectar y actualizar varios componentes del juego con solo un clic.

Análisis detallado

No son pocas las ocasiones que un periferico que funciona bien deja de hacerlo sin causa aparente o que nuestra tarjeta gráfica no es capaz de reproducir bien los gráficos del ultimo juego que hemos comprado. En la mayoría de los casos esto sucede porque los drivers que tenemos instalados son obsoletos y no rinden lo que tendrían que rendir. Para solucionar este problema tenemos muchos programas y entre ellos encontramos Diver Booster.

Driver Booster es un programa que nos mantendrá actualizado a su ultima version todos los controladores que tenemos instalados en el ordenador. Para ello testea en tiempo real nuestro ordenador y nos recomienda los drivers que debemos cambiar asi como que nos facilita nuevas versiones en apenas unos clics de ratón.

El programa cuenta con una base de datos online constantemente actualizada que utiliza para comparar nuestro drivers con las ultimas versiones y de ese modo saber que necesita nuestro ordenador.

Sin duda una buena herramienta para tener al día nuestro ordenador y prevenir fallos. Sácale el máximo partido a tu ordenador y periféricos teniendo los drivers actualizados.

Ventajas de usar este software

Base de datos de controladores ampliada para soportar la actualización de más dispositivos como AMD EPYC, AMD Radeon RX Vega, e Intel XeonScalabe.
Optimizado motor de escaneo para un escaneo más seguro y rápido.
Se han optimizado procesos de instalación de programa.
Se repararon errores conocidos.

Novedades

+ Se ha soportado la actualización de componente nuevo de juego de Microsoft .NET Framework 4.
+ Se ha soportado la actualización de controlador de NVIDIA GeForce 378.78, especialmente para la recién lanzada tarjeta grafica GeForce GTX 1080 Ti.
+ Se han soportado efectos invalidantes de animación para mejor compatibilidad en ordenadores con baja configuración.
+ Motor de Escaneo optimizado ayuda a ofrecer controladores más estables y más seguros.
+ Se ha mejorado Motor de Instalación para mayor tasa de éxito de instalación de controlador.
+ Se han reparado los errores conocidos.

FICHA TÉCNICA (Driver Booster)

Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Versión: 5.5.1
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Driver Booster)

Resultado de imagen para driver booster 5Resultado de imagen para driver booster 5

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA (Driver Booster)

Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

INSTRUCCIONES

1.- Instalar programa y no iniciar/no ejecutar.
2.- Copiar y pegar el contenido de la carpeta «Fix» en la ruta donde se instalo el programa.
3.- Listo disfruta del programa.

Por favor califique esto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here