Driver Booster 5.4.0 Full Español 2019 Gratis Ultima Versión 4.56/5 (9)

3
2756

Driver Booster Actualiza todos los controladores obsoletos de tu PC

DESCRIPCIÓN

Driver Booster: Sin los controladores de dispositivo adecuados, es posible que tu ordenador no funcione normalmente y actualizar los drivers en el sistema de Windows siempre es un fastidio.

Driver Booster es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

Algunas características

Proceso de descarga más rápido sin bloqueo

Con un algoritmo avanzado de compresión de controlador, un paquete de controlador sería al menos un 30% más pequeño que su tamaño original, lo que puede reducir considerablemente el tiempo de descarga.

¡No más juegos lentos!

Los drivers gráficos actualizados constantemente ofrecen mejoras importantes en el rendimiento del ordenador, especialmente para juegos nuevos.

Seguro doble para una PC más segura

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la computadora de los usuarios, Driver Booster sólo proporciona controladores cualificados por WHQL.

PROS

Seguro: Driver Booster 2 puede realizar copias de seguridad de los controladores, crear puntos de restauración antes de instalar actualizaciones y mostrar solo los controladores probados por WHQL.

Rápido y fácil: en nuestras pruebas, Driver Booster 2 descargó e instaló los controladores mucho más rápido de lo que pudimos, suponiendo que hubiéramos tenido conocimiento de todas las actualizaciones que nuestro sistema necesitaba.

Reiniciar: ¿ No estoy seguro de si o cuándo reiniciar al actualizar los controladores? Driver Booster 2 se lo dirá y lo hará automáticamente, si lo dice en la configuración del programa.

Centrado en el juego: Driver Booster 2 puede identificar componentes de juego y ajustar los controladores para mejorar el rendimiento del juego.

CONTRAS

Alarmante: las advertencias sobre los riesgos planteados por algunos controladores desactualizados parecían un poco dramáticos.

Verificación doble: algunos controladores que se habían descargado e instalado como un paquete requerían una actualización individual, incluso después de reiniciar. Afortunadamente, volver a escanear es rápido y fácil

FICHA TÉCNICA

Nombre: Driver Booster
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Versión: 5.4.0
Uploader: https://vipprodescargas.com/
Pagina Oficial: Driver Booster

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para driver booster 5.4.0

Imagen relacionada

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

INSTRUCCIONES

1.- Instalar software.
2.- Cerrar programa completamente incluido de la barra de tareas.
3.- Copiar contenido de la carpeta Crack y pegar/reemplazar en la ruta de instalación «C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\5.4.0»

Por favor califique esto

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here