DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES

DESCARGAR MEGA SIN LIMITES

El servidor de MEGA es de los más populares para subir y comunicar ficheros no solo en nuestro sitio si no en algún sitio de descargas que se respete, pero en los años anteriores nació el ancho de banda de MEGA un límite que ordena al usuario a adquirir una cuenta premium para bajar ficheros enormes o usar un VPN para burlar ese limite, pero oportunamente a salido un nuevo programa para lograr Descargar con MEGA sin Limites.

MEGA DOWNLOADER 1.7. ¿Que es MegaDownloader?

MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ

¿Es una aplicación oficial?

No, es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.

MEGA DOWNLOADER 1.7 – CARACTERÍSTICAS

  • Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.
  • Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.
  • Seguro: MegaDownloader no muestra publicidad al usarlo. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los ficheros, y comprueba periodicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.
  • Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.
  •  Completo: Facilita interrumpir, parar y reanudar la descarga de archivos, encolar los archivos a bajar, agruparlos por packs, descomprimir de forma automática los archivos comprimidos, ver los videos en uso contínuo, descubre de forma automática los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, facilita limitar la agilidad de bajada, es multilingüe, se puede vigilar desde el móvil/de forma remota con su servidor web que viene dentro, se puede modificar para iniciarse de forma automática o apagar el PC cuando concluya, en caso de error se puede modificar para que se reconecte, etc etc.

CAPTURAS (DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES)

¿Quieres descargar por MEGA y el limite de ancho de banda?

¡No te preocupes!

Mega pertence a las interfaces más utilizadas para almacenar archivos y compartirlos con otros individuos a través de Internet. Esta nube, construída por Kim Dotcom como sucesora espiritual de Megaupload, fué durante un extenso tiempo totalmente gratis y no poseía fundamentalmente limitaciones ni restricciones de ningún tipo. Además, con el paso de los meses, se han predeterminado numerosos cambios en esta nube, cambios que de hecho llegaron a conseguir que sea muy fastidiosa de utilizar, como, por ejemplo cosas, una limitación de tráfico de 1 GB al día para los individuos del plan gratis de la misma.

Igual que varios otros servidores de alojamiento en la nube, el nuevo Megaahora limita el tráfico de descarga de las cuentas de diferentes formas, pero, en algunos lugares, el límite puede resultar inclusive de 1 GB al día. En España, entre otras cosas, el límite es de 1 GB cada 5 horas.

Una vez alcanzado dicho límite al bajar uno o numerosos ficheros, si intentamos volver a bajar desde la cuenta vamos a poder ver un mensaje como el siguiente que nos pide aguardar o adquirir uno de los proyectos “Premium” de Mega.

DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES Si solo hemos descargado un archivo y no necesitamos más, no tenemos de qué estar preocupados, sin embargo, si estábamos bajando varios archivos de 1 GB, esta restricción puede ser realmente molesta y, para conseguir bajar todo el grupo de programas solo nos queda o, por un lado, buscar links espejo a otros servidores o, probablemente la conveniente opción, utilizar el cliente de descarga no oficial MegaDownloader.

MegaDownloader nos facilita bajar de Mega sin limitaciones de ningún tipo

MegaDownloader es un cliente no oficial premeditado para llevar a cabo más sencillo la descarga de archivos desde la nube de Mega. Este cliente, durante un extenso tiempo, no ha servido de muy ya que las descargas desde esta nube eran sin parámetros, aunque sí era aconsejable para bajar archivos considerables ya que es mucho más efectivo que llevarlo a cabo desde el navegador. Sin embargo, con la llegada de las restricciones, este cliente de descargas se volvió muy recurrente y, para bastantes, de hecho infaltante.

Tenemos la posibilidad de bajar MegaDownloader 1.7, la última versión disponible, desde el siguiente enlace. Una vez descargada la aplicación la instalamos en nuestro PC y la ejecutamos. Lo primero que nos se va a ver será la ventana de configuración del programa desde la que podemos cambiar las configuraciones generalmente de accionar del cliente de descarga, detallar parámetros, las carpetas por defecto y además entrar con nuestra cuenta, aunque, la verdad, esto es totalmente insignificante ya que no se usa para nada (aunque la opción está, por si acaso después es necesario).

Una vez configurado el software por el momento no debemos llevar a cabo nada más. Cuando observemos un link, sencillamente con copiarlo al portapapeles, el software lo cargará de forma automática y, una vez reconocido, ya tenemos la posibilidad de comenzar a bajar sin inconvenientes ni limitaciones todos los ficheros que deseamos de Mega.

DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES

Una vez descargados los archivos, estos se quedarán guardados en la carpeta que le hayamos especificado en la configuración. Si hemos añadido de forma directa una carpeta de Mega, además, todo estará ordenado dentro de esa carpeta, por lo cual nos irá a ser muy sencilla de conocer.

Kim Dotcom por el momento no está al cargo de Mega, y se entiende que la novedosa directiva no posee los mismos especiales que él. Por esto, seguimos aguardando el regreso de Megaupload 2.0, el nuevo, y en esta ocasión real, sustituto del Megaupload original que pretendía ser Mega.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Debes usar Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10) y tener instalado .NET 3.5 o superior.
  • También funciona en MAC con Parallels, teniendo en cuenta que debes instalar .NET 3.5 o superior.

PROGRAMAS NECESARIOS (DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Internet Download Manager  DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES  DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (DESCARGAR CON MEGA SIN LIMITES)

Por favor califique