Advanced SystemCare Pro Moderniza & Protege tu PC para más seguridad y mejor limpieza!

DESCRIPCIÓN

Advanced SystemCare Pro es una completa herramienta de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de ‘limpieza de Windows’ podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario.

descargar Advanced SystemCare Pro incluye también un centro de acciones que muestra todos los campos a mejorar en el equipo, como el consejo de instalar un programa anti-spyware, los controladores obsoletos encontrados en el equipo e incluso todas las aplicaciones del PC que necesitan ser actualizadas, algo muy útil para protegerte de posibles vulnerabilidades por tener versiones desactualizadas de aplicaciones imprescindibles como navegadores web o antivirus.

PC VELÓZ & NAVEGACIÓN EN LÍNEA

Advanced SystemCare Pro 11 crack optimiza profundamente ajustes de encendido y potencia la conexión a internet. Esta mejora evita fallos de sistema, larga espera en descargas, respuestas lentas en cambio de ventanas, entre otros.

Advanced SystemCare gratis incluye también un centro de acciones que muestra todos los campos a mejorar en el equipo, como el consejo de instalar un programa anti-spyware, los controladores obsoletos encontrados en el equipo e incluso todas las aplicaciones del PC que necesitan ser actualizadas, algo muy útil para protegerte de posibles vulnerabilidades por tener versiones desactualizadas de aplicaciones imprescindibles como navegadores web o antivirus.

Más de 25 utilidades para optimizar tu PC

Advanced SystemCare nueva versión te permite realizar operaciones de limpieza y mantenimiento para mejorar las prestaciones de tu PC.

A los más exigentes les encantará Toolbox, que brinda acceso a una amplia variedad de utilidades agrupadas por categorías CleanSecurity & RepairSystem Optimize y System Clean), y que además te permite analizar en profundidad las diferentes áreas de tu sistema operativo.

Entre otras actividades, podrás desfragmentar y optimizar tu disco duro, gestionar procesos y controladores, modificar la configuración de tu SO, eliminar archivos de forma irreversible, desfragmentar el registro, y detectar problemas o vulnerabilidades que puedan comprometer la seguridad de tu PC.

El widget Performance Monitor les será muy útil a los usuarios más experimentados. Muestra el porcentaje de uso de la CPU, la memoria RAM y el disco duro, indica el tráfico de red, e incluso incluye herramientas para liberar RAM y hacer capturas de pantalla.

Incluye aparte otros programas muy utiles

La suite también incluye otros dos programas de IObit: Driver Booster, que se encarga de mantener actualizados todos tus controladores; y IObit Uninstaller, una herramienta avanzada para desinstalar el software de tu PC o los complementos de tu navegador. Antes de terminar debemos mencionar la función Plugin/Toolbar Cleaner, que te protege contra las acciones potencialmente peligrosas de algunos plugins.

Todo al alcance del ratón

Advanced SystemCare presenta una interfaz más cuidada y simple que sus antecesores. La suite se muestra muy convincente y es muy fácil de usar. Desde la pantalla principal puedes acceder rápidamente a todas las secciones del producto: CareProtectToolboxTurbo BoostAction Center. Puedes modificar con comodidad su diseño —sobrio y elegante— a través de pieles. El programa incluye cinco pieles en forma predeterminada. Además, es posible cargar una imagen guardada en tu PC para cambiar el fondo de pantalla.

Una suite multifunción

Si estás buscando un paquete de aplicaciones que te garantice seguridad y te ofrezca funciones de optimización para tu PC, Advanced SystemCare es la solución todo en uno más completa y recomendable.

FICHA TÉCNICA (Advanced SystemCare Pro)

Nombre: Advanced SystemCare
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Uploader: https://vipprodescargas.com/
Pagina Oficial: Advanced SystemCare

CAPTURAS (Advanced SystemCare Pro)

Advanced SystemCare Pro

Advanced SystemCare Pro

Advanced SystemCare Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Compatible con: Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS (Advanced SystemCare)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina