TeamViewer conecta personas, lugares y cosas en todo el mundo en una gran variedad de plataformas y tecnologías.

DESCRIPCIÓN

TeamViewer es una aplicación de software que se usa para conectarse a cualquier computadora o servidor en cualquier lugar del mundo en apenas unos segundos. También es posible el acceso a un equipo remoto mediante un navegador web. Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación. También disponible como TeamViewer QuickJoin y TeamViewer Quick Support. TeamViewer es la principal solución de software para soporte remoto, acceso remoto y colaboración en línea. De hecho, creemos que es la mejor solución del mercado, la más potente e intuitiva, y muchos analistas, expertos de la industria y, ante todo, clientes están de acuerdo.

Si tu trabajo es arreglar computadoras, conectarte a la pc de la empresa y no necesariamente de forma presencial estas ante el mejor programa para este tipo de tareas como para hacer reparaciones, y este es uno de los mejores que hay, y lo mejor de todo es que es gratis para uso no comercial.

Participe en reuniones y presentaciones, charle con otras personas o grupos y realicé videoconferencias. Después de descargar e instalar este software, podrá iniciar su primera sesión en cuestión de segundos.

¿Qué hay de nuevo en TeamViewer 13?

Si usted es una compañía que se especializa en apoyar a los usuarios finales, ahora se puede asignar un caso a un miembro del personal dedicado, de modo que si el cliente solicita más ayuda en el futuro, el caso se puede dirigir a este miembro del personal específico.

Los usuarios empresariales apreciarán las adiciones, como las encuestas automáticas de satisfacción del cliente, un botón de SOS que los clientes pueden utilizar para iniciar sesiones con un clic y una serie de nuevas opciones de gestión de canales, grupos y dispositivos.

FUNCIONAMIENTO

El software puede usarse instalándolo en el sistema, aunque la versión ‘Quick Support’ puede ejecutarse sin necesidad de instalación.​ Cuando se inicia en un equipo, el programa genera una ID y una contraseña (también permite que el usuario establezca su propia contraseña). Una vez hecho esto, se introducen en el programa TeamViewer que se está ejecutado en el ordenador local.

Para comenzar una reunión en línea, el ponente proporciona la ID de dicha reunión a los participantes. Estos se unen a la sesión utilizando la versión completa del programa, o accediendo a la versión para navegador web mediante dicha ID. También es posible programar una reunión con antelación.

Sin embargo, en el 70% de los casos, después del protocolo de enlace se establece una conexión directa a través de UDP o TCP.

Descarga TeamViewer para Windows

descargar teamviewer 13.0.5640 gratis (windows): es la solución completa de acceso remoto y soporte por Internet.

TeamViewer se conecta a cualquier PC o servidor en cualquier lugar del mundo en poco segundos. Puede usar por control remoto el PC de un amigo o compañero de trabajo tal y como si estuviera sentado allí delante.

Características principales de TeamViewer 13

Multiplataforma
Multiplataforma de PC a PC, móvil a PC, PC a móvil e incluso móvil a conexiones compatibles con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iOS, Android, Windows Universal Platform y BlackBerry.
Internacional
TeamViewer está disponible en más de 30 idiomas y es compatible con teclados internacionales, lo que lo convierte en la solución ideal para utilizarlo en todo el mundo.
Gratis para pruebas y Uso personal
También puede utilizar el software en casa para uso particular de forma gratuita.

FICHA TÉCNICA (TeamViewer)

Nombre: TeamWiewer
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Crack / Patch
Versión: 13
Uploader: vipprodescargas.com
Pagina Oficial: www.teamviewer.com

CAPTURAS (TeamViewer)

TeamViewer

TeamViewer

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 in 32 & 64 bits.

PROGRAMAS NECESARIOS 

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=SBQAe-0FIXs