Skype para tu PC, gadget móvil o tablet y mantente en contacto con familiares y amigos desde algún sitio

SKYPE GRATIS ESPAÑOL

Comunicación gratis por texto, voz o vídeo entre dos individuos de Skype con computadores personales conectados a Internet. Requiere registro y aceptación de las condiciones del servicio, sin valor.

*Comunicación y envío de datos a cuota de llamada local desde equipos de fax conectados a redes de telefonía fija hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del receptor.

*Comunicación por desvío telefónico y de texto a bajo valor desde teléfonos de red fija o celular hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del receptor.

Funciones a tener en cuenta

Con Skype podrás comunicarte con tus amigos allá donde estén e independientemente del dispositivo que utilicen, asi sea un teléfono de más reciente generación, una tv capaz, un PC o un Mac.

Su escencial interes reside en las videollamadas, donde se transformó en un jefe. Son gratis, aunque para realizar videollamadas grupales de hasta 10 personas se necesita pagar.

Además, la aplicación te facilita llamar a números de teléfono comúnes de todo el planeta con una cuota achicada, que se deduce de tu saldo.

Por último, este buen sustituto de Messenger además te facilita mensajear con tus amigos independientemente de la red que estén usando: Skype, Messenger o Facebook.

Usabilidad de Skype – Descargar

Usar Skype portable no piensa ninguna contrariedad en tanto que te limites a lo primordial.

Llamar a otro usuario es muy sencilla, y lo mismo para realizar llamadas de teléfono, pero las “dificultades” se detallan si se quiere realizar un uso algo más adelantado del mismo.

Algunas funciones están escondidas entre menús o en botones poco descriptivos (por ejemplo, transmitir la pantalla), lo cual requiere algo de estudio previo y práctica para conseguir sacarle todo su jugo.

Que la aplicación se haya convertido en un jefe en el lote de las llamadas y las videollamadas no es una coincidencia: es un real todoterreno.

El programa se ajusta a algún configuración, webcam y agilidad de red, sin necesitar la más mínima configuración. Trabaja, sin más, y lo ejecuta verdaderamente bien.

Son muchas las cambiantes para una increíble calidad de imagen y sonido, y Skype sabe exprimir completamente las configuraciones de tu sistema, adaptando la calidad a la situación para que la conversación se mantenga dinámica y persistente.

Descargar Skype full | Llamadas gratuitas | Aplicación de chat

Conclusión: un programa imprescindible

Sus funciones, calidad y extensión de su red de individuos lo convierten en un programa infaltante no sólo en tu PC, sino además en tu teléfono y tablet.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Skype gratis
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Tamaño: 56 MB
Uploader: https://vipprodescargas.com/
Pagina Oficial: https://www.skype.com/es/get-skype/

CAPTURAS

Resultado de imagen para skype

Resultado de imagen para skype

REQUISITOS DEL SISTEMA

Soporta Windows XP/Vista/7/8/8.1/10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Skype)

Por favor califique