Obtén música gratis (y legal) en cualquier parte, desde tu PC

DESCRIPCIÓN

Deezer Para PC es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.

Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en ‘streaming’ con su antiguo nombre ‘Blogmusik’, con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida.

Música online y también sin conexión

Aquí tienes una de las mejores aplicaciones para escuchar música con el móvil, no sólo ya por la oferta en discos, canciones y músicos que ofrece, sino también por la propia app. Está diseñada para proporcionar una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, ofreciendo una amplia variedad de música que se puede buscar manualmente o simplemente descubrir dejándose aconsejar por sus playlists preparadas o por las sugerencias en función de lo que se escucha.

A la vez cuenta con la posibilidad de poder descargar sus canciones para escucharlas offline, aunque como podrás imaginar esto tendrás que hacerlo con la suscripción premium. Siempre es mejor que andar trasteando con Deezloader, el music downloader para este servicio que permite descargar música gratis… pero vamos, sin ningún tipo de garantía (y cuando descargas música gratis sujeta a derechos de propiedad Dios mata montones de gatitos).

¿Cuál es mejor? ¿Deezer, Spotify o Apple Music?

Los tres servicios cuentan con un catálogo similar de canciones y precio parecido por suscripción. Esta versión full te permitirá escuchar música sin conexión. Eso sí, los dos primeros ofrecen una versión gratuita que permite al usuario escuchar música con anuncios pero sin pagar. Lo bueno que tiene Apple Music frente a los otros dos es que la integración con iTunes es total, cosa que apreciarás si has utilizado esta tienda para comprar canciones en MP3.

He descargado la aplicación, ¿pero no puedo reproducir usando FLAC?

La calidad de audio de FLAC solo está disponible para los suscriptores de Deezer HiFi, siga estos pasos para verificar el estado de su suscripción. Si está suscrito a Deezer HiFi, puede cambiar al modo de transmisión FLAC en la configuración de audio.

Novedades de la última versión

  • Nueva función de velocidad de reproducción.
  • Nuevo diseño de la configuración de la app.

Ficha Técnica (Deezer Para PC)

Idioma: Multilenguaje (Español)
Versión: 6.2.17.28
Uploader: www.vipprodescargas.com

CAPTURAS (Deezer Para PC)

Deezer para Windows

Deezer Desktop Descargar (2021 Última versión) para Windows 10, 8, 7

DEEZER PRESENTA LA NUEVA APP DE ESCRITORIO ¡AHORA PUEDES ESCUCHAR MUSICA OFFLINE DESDE TU ORDENADOR! – Deezer Spain

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA (Deezer Para PC)

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

SnapTube Para PC  SnapTube Para PC  SnapTube Para PC

ENLACES DE DESCARGA (Emulador)

ENLACES DE DESCARGA (Deezer Para PC)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Deezer Para PC)

Por favor califique