Day Of Defeat Source Full Español 2019 4/5 (4)

0
2319

Day of Defeat Source te ofrece la acción en línea más espectacular, ambientada en la Europa de la Segunda Guerra

DESCRIPCIÓN

day of defeat source: Buen juego de acción enfocado únicamente al modo multiplayer, que acusa levemente una cierta falta de contenidos, y una derivación en su desarrollo que le hace caer en lo rutinario.

Si bien la revolución no alcanzó a otros juegos de PC, ya que su estela todavía no ha sido seguida por ningún título, la segunda entrega de las andanzas de Gordon Freeman nos dejaba una nueva forma de interactuar con los entornos y la física en los juegos de acción, además de una calidad gráfica a la que aún hoy muchos juegos no pueden aspirar.

Modalidad de Juego

Al unirse al servidor, el jugador elige un equipo para el que jugar – ya sean los Aliados de la Segunda Guerra Mundial o la Wehrmacht (Fuerzas Armadas alemanas).

Luego de esto, debe elegir una clase; las disponibles son: Fusilero, Asalto, Refuerzo, Francotirador, Ametrallador o Cohete.

Una vez que tiene la clase el jugador empieza en un punto predeterminado del mapa, y debe pelear por el control de los objetivos.

Físicas en tiempo real

Desde la creación del motor Source, Valve lo ha implementado en sus juegos más recientes, el primero de ellos fue Counter Strike: Source.

Como todos ellos, cuentan con el soporte de una nueva y mucho mejor versión del motor de físicas Havok.

Juego Online

Day of Defeat Source es un juego multijugador online, por lo tanto su contenido varia ligeramente en cada servidor, incluyendo mapas personalizados y cambios administrativos, el «Mani admin plugin» es uno de los más populares.

Como en muchos otros juegos en línea, Day of Defeat Source atrae a los jugadores a la formación de su clan.

Ligas

Day of Defeat Source es aún un juego joven en materia de ligas, especialmente comparado con otros juegos de la popularidad de Counter-Strike and Quake III. Sin embargo, la buena venta del juego sumada al traspaso de jugadores desde el DoD original a esta nueva versión están haciendo que la comunidad «dodera» crezca prontamente. Igualmente importante es resaltar la labor de los diferentes servidores públicos. Existen gran cantidad de servidores de muchas nacionalidades distintas.

Equipamiento especializado

Esta nueva versión de Day Of Defeat Source ha cambiado respecto al equipamiento de cada clase buscando equiparar ventajas y desventajas en cada una de ellas.

El más claro ejemplo es el de la clase de fusilero. En el Day of Defeat original, los fusileros estaban equipados con pistola y tenían también la posibilidad de golpear con la culata.

Lo que les daba una buena cantidad de variantes al enfrentarse al enemigo pudiéndolo hacer a distancia o combate cuerpo a cuerpo.

FICHA TÉCNICA (Day Of Defeat Source)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 443 MB
Formato: EXE
Genero: FPS, Acción Bélica

CAPTURAS (Day Of Defeat Source)

Day of Defeat Source

Day of Defeat Source

Day of Defeat Source

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: 1 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB Compatible con DirectX 9
Disco Duro: 1.5 GB

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version
Daemon Tools Lite: daemon-tools-lite-full-gratis-mega

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.com

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

INSTRUCCIONES 

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen  y les quedará el instalador del juego, aquí solo siguen los pasos de instalación.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here