Daemon Tools Lite Full Español Gratis MEGA 2019 4.23/5 (13)

0
1942

Daemon Tools Lite 10 permite montar todo tipo de imágenes y también emula hasta 4 unidades DT + SCSI + HDD

DESCRIPCIÓN

Daemon Tools Lite: Muchos de los portátiles que se lanzan actualmente ya no cuentan con unidades de CD o DVD. La herramienta que era elemento obligatorio hasta hace algunos años, hoy en día pasó a ser secundaria gracias a pendrives, tarjetas de memoria y HDs externos con capacidades cada vez mayores.

Sin embargo, nunca se sabe cuándo tendrá que ejecutar un archivo originario de un medio externo. La aplicación crea unidades de CD y DVD virtuales, “engañando” su sistema como si realmente hubiera otras unidades presentes en su computadora. De esta manera, emula archivos de imagen de HD / DVD, por ejemplo, aunque no tenga un lector de tipo en su PC.

Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo,  evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Las unidades virtuales aparecerán en tu Sistema Operativo como si fuesen reales. Selecciona una unidad virtual y después elige una imagen de disco que quieras montar.

¿Para qué sirve DAEMON Tools?

DAEMON Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitargastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Instalación del Daemon Tools Lite

La instalación de DAEMON Tools es de lo más sencilla. Para empezar, deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas. Para uso personal y no-comercial, escoge la licencia gratuita.

A continuación, selecciona los componentes de DAEMON Tools que quieres instalar y escoge si quieres instalar otro programa del mismo autor, DriverScanner. Continúa el proceso haciendo clic en Siguiente.

¿Cómo funciona DAEMON Tools?

Una vez instalado, los archivos de imagen (ISO, CUE…) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en cualquier de ellos para que se ejecute el programa y DAEMON Tools monte la imagen virtual.

A partir de ese momento, DAEMON Tools te permite trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un CD.

En caso de imagenes no asociadas, siempre puedes optar por montar la imagen manualmente, de manera muy sencilla.

Nuestra opinión del Daemon Tools Lite

DAEMON Tools es una herramienta realmente útil a la hora de trabajar con CD y DVD, pues te permite emular una unidad reproductora física para ejecutar imágenes de disco, con el ahorro que supone en cuanto a CD/DVD y la flexibilidad que aporta, además, el hecho de disponer de varias unidades virtuales. Disc Soft Ltd ofrece otros programas como Daemon Tools Pro o Daemon Tools Ultra, aunque si buscas otras alternativas gratuitas tal vez te interese descargar también Virtual CloneDrive.

CARACTERISTICAS DEL DAEMON TOOLS LITE

1. Emula unidades virtuales de CD/DVD-ROM/HD DVD y Blu-ray

DAEMON Tools Lite [de pago] te permite emular hasta 4 unidades virtuales de CD/DVD en tu PC. Las unidades virtuales aparecerán en tu Sistema Operativo como si fuesen reales. Selecciona una unidad virtual y después elige una imagen de disco que quieras montar. Encuentra las unidades virtuales que has creado con imágenes montadas de disco en My Computer. ¡Empieza a trabajar! Es como trabajar con una unidad real y un disco real, ¿verdad? ¡Si, pero mucho más rápido!

2. Crea una imagen de disco

Con las DAEMON Tools Lite [de pago] puedes crear archivos imagen ISO y MDS a partir de discos originales insertados en unidades físicas de CD/DVD/HD DVD/Blu-ray. O utilizar imágenes que has creado anteriormente con otro programa. Todo lo generado con las DAEMON Tools funciona con una gran variedad de tipos de imágenes.

FICHA TÉCNICA

Nombre: DAEMON Tools Lite
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Crack
Versión: 10
Uploader: vipprodescargas.com
Pagina Oficial: Disc Soft Ltd

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Daemon Tools Lite 10

Daemon Tools Lite 10

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows 10 Anniversary
32-bit / 64-bit
5.0.1 o más tarde

Windows 10
32-bit / 64-bit
4.40 o más tarde

Windows 8.1
32-bit / 64-bit
4.48.1 o más tarde

Windows 8
32-bit / 64-bit
4.46.1

Windows Server 2008 R2
64-bit
4.35.5 o más tarde

Windows 7
32-bit / 64-bit
4.35.5 o más tarde

Windows Server 2008
32-bit / 64-bit

Windows Vista
32-bit / 64-bit
up to 10.2

Windows XP
SP3 32-bit / SP2 64-bit
up to 10.2

Windows 2000 SP4
32-bit
up to 4.35.6

Windows 98
32-bit
up to 3.47

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

 

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here