DAEMON Tools Utiliza en el PC CDs y DVDs con sistemas anticopia

DAEMON TOOLS LITE FULL ESPAÑOL

Descargar DAEMON Tools Sin licencia es con la capacidad de hacer hasta 4 entidades virtuales de reproducción de disco compacto o DVD para que consigas utilizar el contenido de estos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad, aguantando formatos tanto DT como SCSI. Teniendo el formato de imagen en nuestro disco duro, vamos a poder emular una unidad como si estuviera grabada en formato físico, logrando disponer el programa que tenga dentro.

De esta manera, tendrás la posibilidad de leer y manejar la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, así como Safedisc, Laserlock, Securom, LaserLock, StarForce y RMPS entre varios otros. Por medio de esto, tendremos la posibilidad de hacer la instalación de una herramienta o juego de plataformas saltándonos la custodia suponiendo que tengamos algún inconveniente con ella. El software soporta numerosos formatos de imagen de disco compacto o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD (imágenes de CloneCD), MDS, NRG (imágenes de Nero) y PDI (imágenes instantáneas de disco compacto o DVD), por lo cual funciona con la mayor parte de programa de creación de imágenes.

¿Para qué sirve DAEMON Tools?

DAEMON Tools es una utilidad de bastante herramienta, y hasta que no empiezas a usarla no te percatas de las opciones que te da. Y todo ello, sin adversidades. Con DAEMON Tools puedes realizar algún imagen de disco y, entre otras cosas, evadirgastar un disco compacto grabando esa imagen. Además, además puedes hacer imágenes de tus disco compacto y DVD preferidos y usar DAEMON Tools para ejecutarlas, evadiendo que se logren estropear con la utilización.

Instalación

La instalación de DAEMON Tools es de lo verdaderamente simple. Para comenzar, vas a tener que elegir el tipo de licencia que quieres. Para uso personal y no-comercial, elige la licencia gratis. Ahora, selecciona los elementos de DAEMON Tools que deseas disponer y elige si deseas disponer otro programa del mismo creador, DriverScanner. Sigue en pié el desarrollo cliqueando en Siguiente.

¿Cómo funciona DAEMON Tools?

Una vez instalado, los ficheros de imagen (ISO, CUE…) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en algún de ellos para que se ejecute el software y DAEMON Tools monte la imagen virtual. Desde ese instante, DAEMON Tools te facilita trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un disco compacto. En caso de imagenes no asociadas, siempre puedes elegir por montar la imagen de forma manual, de forma realmente simple.

Trabaja con toda facilidad multitud de formatos

Asi sea en un sentido o en el otro, estás próximo de olvidarte de los discos físicos. Puedes pasar todos tus archivos al formato de imagen y dejar los CD y DVD en background. ¡Y el peso que te ahorras en los traslados! Para continuar con los resultados positivos de uso, DAEMON Lite trabaja con todas las últimas ediciones de Windows, incluida la 10, y trabaja realmente bien con formatos CD/DVD como ISO, CUE y VHD, por poner algunos ejemplos. Además de la efectividad en sus funciones, posibilita guardar bien a la perspectiva y organizar las imágenes construídas.

Opciones de programa

Vigila siempre la fuente de tus compras informáticas y pasa el antivirus siempre que sospeches de los ficheros. DAEMON Lite puede conseguirse desde diferentes páginas y las configuraciones de descarga pasan por dos vías: la gratis de uso personal, con funcionalidades limitadas; la personal de pago, libre de avisos de otros y un fuerte cuidado (hasta para 3 PC); y, por último, la edición comercial, para compañias y programadores. Párate a reflexionar qué deseas llevar a cabo con tu versión y escoge la licencia que mejor se ajuste a ti. Una vez conseguida, por medio de pago puedes mejorarla y agregarle configuraciones de quemado de CD/DVD físicos, transformación de formatos (incluido audio), custodia de ficheros, creación de USB de arranque y mil opciones más.

Automatismo

Una vez instalado tu versión preferida del simulador, todo es simple, ágil e deducible. De forma automática, las extensiones que maneja ya se activan en ya establecido para DAEMON Tools Lite. Si no, tienen la posibilidad de asociarse de forma manual.

Pros

  • Funciona bajo Windows, desde el XP al 10.
  • Permite hasta 4 unidades virtuales.
  • Puede personalizarse con sucesivas compras.

Contras

  • Solo corre bajo Windows.
  • Funciones limitadas en la versión gratuita.

FICHA TÉCNICA DEL DAEMON Tools 

Nombre: DAEMON Tools
Peso: 29,7
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL DAEMON Tools

DAEMON Tools Lite 10: La aplicación más personal para imágenes de disco hasta ahora - DAEMON-Tools.cc

DAEMON Tools Lite 10: La aplicación más personal para imágenes de disco hasta ahora - DAEMON-Tools.cc

DAEMON Tools Lite 10: La aplicación más personal para imágenes de disco hasta ahora - DAEMON-Tools.cc

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Si desea ejecutar DAEMON Tools Lite 10 en su PC, debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

  • CPU de 500 MHz;
  • 1024 MB de RAM;
  • 30 MB de espacio libre disponible en el directorio de instalación de destino.

DAEMON Tools Lite 10 es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Win XP (hasta 10.2)
  • Windows Vista (hasta 10.2)
  • Windows 7
  • Win 8
  • Win 10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique