DAEMON Tools 10.10 Gratis 2019 – Ultima Versión 5/5 (1)

0
81

DAEMON Tools Usa en el ordenador CDs y DVDs con sistemas anticopia

DESCRIPCIÓN

DAEMON Tools es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de estos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad, soportando formatos tanto DT como SCSI. Teniendo el formato de imagen en nuestro disco duro, podremos emular una unidad como si estuviera grabada en formato físico, pudiendo instalar el software que contenga.

De esta forma, podrás leer y manipular la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock, Securom, LaserLock, StarForce y RMPS entre muchos otros. Gracias a esto, podremos realizar la instalación de una utilidad o videojuego saltándonos la protección en caso de que tengamos algún problema con ella. El programa soporta varios formatos de imagen de CD o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD (imágenes de CloneCD), MDS, NRG (imágenes de Nero) y PDI (imágenes instantáneas de CD o DVD), por lo que es compatible con la mayoría de software de creación de imágenes.

¿Para qué sirve DAEMON Tools?

DAEMON Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitargastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Instalación

La instalación de DAEMON Tools es de lo más sencilla. Para empezar, deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas. Para uso personal y no-comercial, escoge la licencia gratuita.

A continuación, selecciona los componentes de DAEMON Tools que quieres instalar y escoge si quieres instalar otro programa del mismo autor, DriverScanner. Continúa el proceso haciendo clic en Siguiente.

¿Cómo funciona DAEMON Tools?

Una vez instalado, los archivos de imagen (ISO, CUE…) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en cualquier de ellos para que se ejecute el programa y DAEMON Tools monte la imagen virtual.

A partir de ese momento, DAEMON Tools te permite trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un CD.

En caso de imagenes no asociadas, siempre puedes optar por montar la imagen manualmente, de manera muy sencilla.

Trabaja con toda facilidad multitud de formatos

Ya sea en un sentido o en el otro, estás a punto de olvidarte de los discos físicos. Puedes pasar todos tus archivos al formato de imagen y dejar los CD y DVD en segundo plano. ¡Y el peso que te ahorras en los traslados! Para continuar con los beneficios de uso, DAEMON Lite es compatible con todas las últimas versiones de Windows, incluida la 10, y trabaja perfectamente con formatos CD/DVD como ISO, CUE y VHD, por poner algunos ejemplos. Además de la efectividad en sus funciones, permite guardar bien a la vista y organizar las imágenes creadas.

Opciones de programa

Vigila siempre la fuente de tus adquisiciones informáticas y pasa el antivirus siempre que sospeches de los archivos. DAEMON Lite puede conseguirse desde distintas páginas y las opciones de descarga pasan por dos vías: la gratuita de uso personal, con funciones limitadas; la personal de pago, sin publicidad de terceros y un potente mantenimiento (hasta para 3 PC); y, finalmente, la versión comercial, para empresas y desarrolladores. Párate a pensar qué quieres hacer con tu versión y elige la licencia que mejor se adapte a ti. Una vez adquirida, mediante pago puedes mejorarla y añadirle opciones de quemado de CD/DVD físicos, conversión de formatos (incluido audio), protección de archivos, creación de USB de arranque y mil posibilidades más.

Automatismo

Una vez instalado tu versión preferida del emulador, todo es sencillo, rápido e intuitivo. Automáticamente, las extensiones que maneja ya se activan en predeterminado para DAEMON Tools Lite. Si no, pueden asociarse manualmente.

Pros

  • Funciona bajo Windows, desde el XP al 10.
  • Permite hasta 4 unidades virtuales.
  • Puede personalizarse con sucesivas compras.

Contras

  • Solo corre bajo Windows.
  • Funciones limitadas en la versión gratuita.

FICHA TÉCNICA DEL DAEMON Tools 

Nombre: DAEMON Tools
Peso: 29,7
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL DAEMON Tools

Resultado de imagen para daemon tools lite

Resultado de imagen para daemon tools lite

Resultado de imagen para daemon tools lite

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Si desea ejecutar DAEMON Tools Lite 10 en su PC, debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

  • CPU de 500 MHz;
  • 1024 MB de RAM;
  • 30 MB de espacio libre disponible en el directorio de instalación de destino.

DAEMON Tools Lite 10 es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Win XP (hasta 10.2)
  • Windows Vista (hasta 10.2)
  • Windows 7
  • Win 8
  • Win 10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here