Este juego es la amoldación para teléfonos inteligentes y tabletas del espectacular juego de interfaces de acción shoot’em up

CUPHEAD PARA ANDROID

Cuphead Mobile y Mugman son dos hermanos que han apostado contra el Diablo y perdieron. En este momento tienen que recobrar su alma y para eso se van a embarcar en una cruzada que les va a llevar por distintos mundos y les va a hacer confrontar a variopintos contrincantes.

¡El mejor juego de interfaces retro Cuphead para Android! Prueba ya la más reciente versión de Cuphead APK que fue mejorada para trabajar en algún gadget. Lo destacado de los dibujos animados del ayer y hoy con las gráficas y mecánicas de los juegos de hoy. Bajar Cuphead para Android:

Por fin Cuphead para móvil

Este es el argumento del que parte Cuphead Mobile Mega, amoldación del juego de plataformas de PC y consolas que fué diseñado con la estética de dibujos animados clásicos como los de los comienzos de Disney. Hablamos de un juego de interfaces en 2D con acción tipo shoot’em up muy entretenido y cuya mecánica y jugabilidad recuerda a los títulos de siempre, a los de máquinas arcade. El juego original fue publicado en 2017 y supuso un triunfo de crítica y ventas. Eso sí, hablamos de una versión de prueba por lo cual si instalas el APK puede que notes que no es todo lo permanente que debería ser. Va a existir que aguardar a que se lance una edición permanente pero hasta entonces tenemos la posibilidad de entretenernos con éste.

Más acerca de Cuphead Android

Todo lo que tienes que llevar a cabo es apretar Bajar y eso es todo. No gastes tu tiempo con ediciones antiguas. Y comienza a gozar de este juego con individuos nuevos, considerable suma de combos, jefes finales autenticos y muy entretenidos. Derrota al boss final y salva a la damisela en apuro. No pierdas mas tu tiempo en gozar uno de los especiales juegos del año.

Características de Cuphead APK

  • Gráficos iguales a los de PC
  • Funciona en cualquier versión de Android kitkat o superior
  • Actualizado al dia de hoy
  • Logros disponibles

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android
Idioma: Español (Multilenguaje)
Genero: acción shoot’em

CAPTURAS (Cuphead Mobile)

Resultado de imagen para cuphead para android

Imagen relacionada

Resultado de imagen para cuphead para android

TRAILER (Cuphead Mobile)

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Cuphead Mobile FULL)

ENLACES DE DESCARGA (Cuphead Mobile BETA)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Cuphead Mobile FULL)

VÍDEO TUTORIAL (Cuphead Mobile BETA)

Por favor califique