Podrás ver miles de series y películas de anime en tu Android una hora después de que hayan sido publicadas en Japón

DESCRIPCIÓN

Crunchyroll Premium es un sitio web de la comunidad en línea internacional estadounidense, pero el contenido se centra solo en los videos de medios del sudeste asiático. Incluye anime, manga, música, deportes electrónicos y más.

Sin embargo, para facilitar el uso de su sitio web en teléfonos móviles, en lugar de ir a la web a través de Google Chrome, Ellation lanzó la aplicación Crunchyroll en la plataforma móvil Android.

Hay muchas personas que visitan este sitio todos los días para ver noticias sobre anime / manga, o leer manga y ver anime en línea.

El mundo para los amantes del anime y el manga

Actualmente, Crunchyroll solo se enfoca en las series de anime y manga porque estos artículos atraen a mucha gente para leer y mirar. Sin embargo, nadie dijo que la aplicación tiene solo dos elementos, en el futuro, la aplicación definitivamente actualizará muchas otras áreas para aumentar su diversidad y atraer usuarios.

Crunchyroll es una colección de muchos episodios y varios títulos de anime que van desde el género hasta cinco. Puedes encontrar mucho anime que te guste Attack on Titan, One Piece, Dragon Ball,… solo con un pequeño software que no ocupa demasiado espacio. Además, siempre actualiza nuevos animes para que los espectadores estén satisfechos. Pero esto no es piratería ilegal, pero Crunchyroll le otorga acceso legal a los últimos títulos asiáticos, así como la búsqueda de autores de anime famosos como Sailor Moon, Hunter x Hunter. ,… Todos los factores anteriores intentan ayudar a los espectadores con los momentos más emocionantes y completos.

Calidad 1080p full HD, red rápida

Además, puede ver el anime de forma gratuita o puede registrarse para obtener una membresía Premium gratuita durante 14 días para disfrutar de excelentes ofertas. Por ejemplo, a veces verás un anuncio mientras miras algún anime, una vez que seas premium, podrás ver cualquier episodio de anime en HD y sin ningún anuncio. Además de no ser molestados por los anuncios, los usuarios también pueden acceder al gran repositorio de manga de Crunchyroll donde se pueden encontrar los títulos de manga más populares como Nanatsu no Taizai, Fairy Tail, etc. Esto hace posible que los usuarios experimenten los beneficios de los productores de Crunchyroll para atraer a más personas que pueden tomar la tarifa de membresía premium y obtener más ofertas excelentes.

Características:

Crunchyroll Mod Crunchyroll Premium Mod APK Características:

Funciones premium Desbloqueados
Anuncios y servicios Deshabilitados
Análisis deshabilitado

INFORMACIÓN ADICIONAL (Crunchyroll Premium)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
3.1.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Crunchyroll Premium)

Crunchyroll Premium

Crunchyroll Premium

Crunchyroll Premium

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Crunchyroll Premium)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Crunchyroll Premium)

Por favor califique