DESCRIPCIÓN

Crunchyroll Para PC – Anime y drama ayuda muestra que miran,viendo videos,la reproducción de vídeos,mirando anime,viendo un episodio,viendo peliculas. Si necesita la transmisión de vídeo,xbox 360, Crunchyroll es la mejor calidad de vídeo,variedad de espectáculos,calidad de imagen,calidad de sonido,selección de espectáculos.

Anime de la corriente con Crunchyroll

La industria del anime ha disfrutado de un aumento constante de la popularidad a lo largo de los años. Sin embargo, incluso con cientos de espectáculos de anime que se producen en Japón y se exportan a otros países del mundo, puede ser un poco difícil encontrar lugares desde los que transmitir y ver. Crunchyroll es un servicio de streaming multimedia dedicado a traer a sus usuarios los mejores shows de anime de Japón. Originalmente, sólo estaba disponible a través de un navegador web, pero ahora, también puede ser instalado como una aplicación en su escritorio.

Servicio de Crunchyroll

Crunchyroll es uno de los servicios de streaming legítimo más antiguos para el anime. Patrocinar a Crunchyroll ayuda a que la industria del anime crezca. El consumo de anime a través de sitios de streaming ilegales, por otro lado, perjudica a la industria al sacar provecho de ellos. Afortunadamente, Crunchyroll tiene una muy amplia selección de anime disponible de una variedad de géneros.Crunchyroll es gratis de instalar y usar. Sin embargo, los títulos disponibles serán bastante limitados, y la calidad de los videos se reducirá a 480p. Los anuncios estarán presentes mientras fluyan.

Interfaz de la aplicación

Crunchyroll ha adaptado un diseño simple para su aplicación. En la parte superior de la ventana, hay pestañas para facilitar la navegación. La pestaña de Inicio llevará a los usuarios a su cola y a ver el historial. La Nueva Pestaña tiene los últimos episodios y títulos de anime recién publicados. Por supuesto, la pestaña de anime tiene una colección de la selección disponible de Crunchyroll. Los usuarios también pueden ver programas de drama en vivo en Crunchyroll. Estos se pueden encontrar en la pestaña de drama.El reproductor de video en sí es bastante simple.

Calidad, Anime legítimo

Puede ser tentador ver anime a través de medios ilegítimos. Pero, no sólo son peligrosos esos métodos, ya que los sitios de streaming ilegales conllevan todo tipo de amenazas, sino que además no son éticos porque están robando dinero de la industria. Crunchyroll permite a los usuarios consumir anime mientras que también ayuda a la industria. Ofrece un servicio que vale la pena pagar. Su gran selección de programas de anime seguramente será suficiente para satisfacer su ansia de anime, y con una aplicación de escritorio dedicada, ver anime se ha vuelto más fácil que nunca.

Qué hay de nuevo

Corrección de errores!

Ficha Técnica (Crunchyroll Para PC)

Idioma: Multilenguaje (Español)
Versión: 3.3.1
Uploader: www.vipprodescargas.com

CAPTURAS (Crunchyroll Para PC)

Comprar Crunchyroll - Microsoft Store es-ES

Comprar Crunchyroll - Microsoft Store es-ES

Obtener Crunchyroll: Microsoft Store es-MX

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA (Crunchyroll Para PC)

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

SnapTube Para PC  SnapTube Para PC  SnapTube Para PC

ENLACES DE DESCARGA (Emulador)

ENLACES DE DESCARGA (Crunchyroll Para PC)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Crunchyroll Para PC)

Por favor califique