DESCARGA YA CRASH TEAM RACING PARA PC FULL!

Crash Team Racing Para PC es un videojuego de carreras y karts desarrollado por Naughty Dog, el último videojuego de crash bandicoot de esta desarrolladora, y distribuido en exclusiva para consolas PlayStation por Sony Computer Entertainment. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

Crash Team Racing Para PC en resumen es un juego de plataformas de carreras y de Karts desarrollado por Naughty Dog, siendo el último juego de plataformas de Crash Bandicoot llevado a cabo por esta inventora, y compartido por sólo Sony Computer Entertainment. Asimismo ve a descargar Crash Team Racing Para PC.

Crash Team Racing seguramente el más destacable juego de carreras o por lo menos el mas popular de toda la PLAYSTATION 1

Crash team racing pc descargar es un juego de plataformas correspondiente al género de de carreras creado por el estudio Naughty Dog y anunciado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 1.

Por su parte crash team racing pc steam es la cuarta distribución de la serie Crash Bandicoot. La historia del juego se enfoca en los esfuerzos de un conjunto variopinto de individuos de la serie Crash Bandicoot, que debe competir contra el ególatra Nitrous Oxide para socorrer a su planeta de la devastación. En el juego, los players tienen la posibilidad de tomar las riendas de uno de los quince individuos de la serie Crash Bandicoot, aunque solo ocho están accesibles al inicio. A lo largo de las carreras, los potenciadores de impulso ofensivo y de agilidad se tienen la posibilidad de utilizar para conseguir una virtud.

Tras sus aventuras plataformeras, Crash Bandicoot dio el salto a las carreras de karts con crash team racing pc portable, uno de los pocos títulos del género capaces de plantar cara a los entonces omnipotentes Mario Kart y Diddy Kong Racing. Saltos, turbos, derrapes, extravagantes elementos, numerosos métodos de juego, multijugador para hasta 4 personas y, sobretodo… ¡¡Toneladas de distracción al estilo Bandicoot!!

Crash Team Racing

Trofeos, retos, agilidad y trampas, contrincantes, armas, saltos, y el infaltante símbolo de CTR (Crash Team Racing Portable), constituyen un todo robusto del que dificilmente escaparás una vez te coloques al volante del reducido transporte de carreras. Nos encontramos frente un juego de agilidad donde la astucia y la capacidad en el manejo de los mandos se hacen más que en cualquier momento necesarios.

A medida que el jugador conduce, puede apurar, girar, retroceder, frenar, brincar o usar armas y potenciadores con la palanca analógica y los botones del control de la consola. ​ A lo largo de las pistas y las arenas de crash team racing pc full permanecen dispersas 2 maneras diferentes de cajas.

Las cajas con signos de interrogación (?) contienen potenciadores y armas, que se pueden lograr al atravesarlas y romperlas. Una vez que el jugador recopila un arma o un maximizador, se verá en un cuadro en el fragmento de arriba de la pantalla.

​El jugador puede encender el arma o el maximizador para ocasionar daños a los demás corredores o complementar nuestra conducción del jugador. Las demás cajas llevan «fruta Wumpa» que aumenta la destreza del kart y hace más profundo las armas y los potenciadores del jugador si se consiguen 10 de ellas. En resumen te va hacer revivir todo aquellos instantes jugados que tuviste en tu niñez.

Del desarrollador:

Crash es un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation. Crash es un juego de carreras en el que el jugador controla personajes del universo Crash Bandicoot, la mayoría de los cuales compiten en karts.

Jugar a Crash Team Racing en Computadora Windows

En el momento de jugar a crash team racing pc comprar nos encontraremos con 9 métodos de juego local, entre los que tendremos retos de rapidez, retos para lograr el más grande número de monedas, y varios más, así como modo de juego multijugador en línea en el cual vamos a poder enfrentarnos a amigos de cualquier parte de todo el mundo.

Tendremos que evadir exitosamente todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino, lograr el más grande número de monedas viable y aprovechar los power-ups para ser mejores a nuestros propios participantes. Asimismo en el modo travesía completo contaremos con nuevos personajes, novedosas zonas para explorar, y niveles desbloqueables en los cuales tendremos que luchar contra jefes finales de lo más sensacionales.

Las Pistas 

Quince circuitos más tres de batallas y otros tres más secretos componen el desarrollo de este excelente juego de carreras.
Crash Cove:circuito corto y de iniciación
Slide Coliseum: Plagado de curvas. Empiezan los problemas. Utiliza el turbo.
Oxide Station: Curvas y saltos en un circuito muy rápido y difícil.
N. Gin Labs: Más dificil que el anterior. Tiene trampa: Cuidate del barril gigante.
Hot Air Skyway: A partir de esta pista comienza lo más duro.
Tiny Arena: Francamente divertido. Entre el más puro estilo cross y trial pero al volante de un pequeño Kart. Podrás desarrollar todas tus mañas a alta velocidad.Trata de recoger todos los power ups que puedas.
Cortex Castle. ¡Cuidado con las curvas¡El derrapaje está servido.
Polar Pass: Original forma de rodar sobre una superficie helada. Minas del dragón. ¡ojo con el misil.

Características de Crash Team Racing:

  • Jugabilidad: La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas (ver más adelante). El objetivo del juego es vencer al malvado enemigo Nitrous Oxide, el cual ha retado a los personajes en un juego de carreras. Si él gana se apoderará de la isla, y si no se retirará.
  • Argumentos: La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si un corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si él gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una batalla contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.
  • Muchos modos de juego.
  • Usar teclado o control (mando)

Los Enlaces de Descarga del Crash Team Racing [CTR Nitro Fueled] para PC Windows los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

CAPTURAS O IMAGENES

Resultado de imagen para Crash Team Racing

Resultado de imagen para Crash Team Racing

Crash Team Racing | Los trucos que todo fan del videojuego de carreras debe  recordar | Trucos | Video | Fotos | Detalles | Características | Fecha de  lanzamiento | TECNOLOGIA | EL COMERCIO PERÚ

TRAILER

CRASH TEAM RACING REQUISITOS

  • Procesador: Pentium III a 1Ghz.
  • Memoria RAM: 128 MB.
  • Tarjeta de video: con acelerador 3D de mas de 64 MB.
  • OS: Windows xp/vista/7 Sola Mente a 32 Bits
  • DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

➡ ENLACES DE DESCARGA (Crash Team Racing) ⬅

¿Como Descargar Crash Team Racing?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar CRASH TEAM RACING Nitro-Fueled para PC Gratis: Ver Pagina

VÍDEO CRASH TEAM RACING TUTORIAL

Por favor califique