El mejor Counter Strike de la saga

DESCRIPCIÓN

Counter Strike: Source (o Counter-Strike Source, aunque poca gente usa el guión) es un juego para PC de tiros y disparos estrictamente online (no tiene campaña offline). Se puede descargar en Steam y, aunque ahora es un Multijugador de pago, empezó siendo un mod que se podía conseguir totalmente gratis.

¿Qué es Counter Strike: Source?

Counter Strike: Source es un remake con mejores gráficos del Counter Strike original. Como anécdota, su desarrolladora fue Turtle Studios, que más adelante se conocería por ser la creadora de Left 4 Dead 1 y Left 4 Dead 2.

COUNTER STRIKE SOURCE ONLINE ACTUALIZABLE

Descarga Counter Strike Source, un shooter multijugador masivo para PC de Pocos Requisitos
Counter Strike Source combina la intensidad de las partidas por equipos, que le valió varios premios al título original, con la avanzada tecnología de Source™. Con sus vanguardistas gráficos, nuevos sonidos y un mayor dinamismo, Counter-Strike: Source no puede faltar en la colección de ningún entusiasta de los juegos de acción..

El lavado de cara que la serie necesitaba

El motor gráfico es una de las novedades de CSS con respecto al CS original. CS: S, como su nombre indica, utiliza el motor Source, el mismo que Half-Life 2. ¿Resultado? Gráficos más potente y mejorados. Es el primer Counter que añade efectos como Normal mapping, reflejos y HDR.

Counter Strike: Source utiliza además el motor físico Havok, que añadió nuevos elementos como ragdolls (son los “peleles” que, cuando muere un enemigo, caen al suelo de forma realista) o un sistema de detección de colisiones más realista.

Pese a sus renovaciones gráficas, a día de hoy no necesitas un PC con grandes requisitos para disfrutar de CSS.

¿Estás preparado para entender su éxito?

CSS es el paradigma de la serie CS. Es el mejor punto de entrada y el mejor CS ya que se mantiene fiel a la esencia del original centrándose en retocar sus asperezas. ¿Quieres descubrir por qué esta saga tiene tantos seguidores? Por nosotros no te cortes: descárgalo. Pero es posible que tu vida cambie radicalmente una vez desactives tu primera bomba.

Resumen

es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como «Mod» del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.6 GB
Formato: SETUP.EXE
Genero: FPS, Acción

CAPTURAS (Counter Strike Source)

Resultado de imagen para counter source

Resultado de imagen para counter source

Resultado de imagen para counter source

TRAILER

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

  • Procesador a 1.7 GHz
  • 512 MB de RAM
  • gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE)
  • Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

RECOMENDADOS:

  • Procesador Pentium 4 (3 GHz o más)
  • 1 GB de RAM
  • gráfica compatible con DirectX® 9
  • Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Counter Strike Source)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique