DESCARGA YA EL COUNTER STRIKE SOURCE!

Counter Strike 1.6 No Steam es un videojuego de disparos en primera persona multijugador (​ya sea en LAN o en línea). Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice “ENLACES DE DESCARGA”, para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

El CS 1.6 no steam la mejor versión del de toda la vida

control strike 1.6 es el shooter online por grupos más jugado de la historia por un buen fundamento: tras más de 10 años de vida sigue siendo el más notable, el más entretenido, asimismo es el que mejores niveles tiene, y donde los players pueden demostrar mejor sus habilidades con el ratón.

Para los más despistados, Counter Strike 1.6 online es un juego de acción en primera persona en el que dos equipos deberán confrontar entre sí para hallar un propósito preciso. Como resultado estos dos equipos van a ser terroristas y anti-terroristas, que tendrán batallar entre sí para poner y inhabilitar bombas respectivamente, o salvar y sostener rehenes.

El Counter Strike es un MOD de Half Life

Counter Strike Español es un MOD de otro popular videojuego, Half Life, que potencia en especial el apartado multijugador. Goza de distinto armamento y capacidades en funcionalidad del partido al que pertenezcas.

Descarga Counter Strike gratis y vive la emoción de estos combates en tu ordenador personal.

¿Qué es la versión NO Steam?

Es la versión Gratuita. Pero si no tienes el juego original, con esta versión podrás jugar al Counter Strike GRATIS. Te aseguro que en 3 minutos estarás jugando: Descarga el Zip, ejecuta el instalador y ejecuta el juego. Pero si tienes el original, descarga la versión CS 1.6 Steam.

Esta versión del juego en específico, lanzada por WarZone, incluye todos los escenarios míticos del juego, como CS_Assault, DE_Dust, CS_Mansion, DE_Aztec y varios más. Además, ocupa menos de 300 megabytes y no requiere definitivamente nada más para jugar: tan solo instalar y listo.

Diviértete con tus amigos

Todo en este cs go 1.6 es destacable, pero si hay un apartado que se transporta la palma es el modo multijugador, un tradicional entre players de la mitad del planeta. Por otro lado podrás luchar contra oponentes de todas partes con el método de juego en línea, donde la sincronización de tu grupo va a ser la clave del triunfo final.

Escoge el conjunto al que pertenecerás entre terroristas y antiterroristas. Por lo tanto el enfrentamiento se desarrolla en una serie de rondas limitadas por tiempo, y tu objetivo no es otro que concluir con el más enorme número posible de oponentes. Asimismo consigue las ubicaciones del mapa donde permanecen las metas de cada tarea para hacerte con el triunfo. Sin duda rememora que en CS 1.6 no steam los trucos son parte fundamental del juego: ¡encuentra tus propias artimañas en la red para evitar concluir muerto de un disparo!

Counter Strike 1.6 (Resumen)

cs counter strike un shooter en primera persona (FPS) multijugador  así sea LAN o ONLINE). Por otro lado la acción de Counter Strike Para PC se lleva a cabo en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un conjunto de terroristas se enfrenta a un conjunto de antiterrorista. Depues de eso el conjunto victorioso es el que cumpla todos sus propósitos de victoria, de circunstancia o la supresión de todos los players del otro conjunto. Después de eso si en el final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el conjunto que no llevó a cabo sus propósitos pierde por supresión.

  • cs 1.6 source: Esta disponibles para todo los Windows (Windows XP, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y mas), MacOS, Linux y cualquier otro sistema operativo.

¿Cuánto pesa el juego Counter Strike 1.6 PC?

96 MB de RAM. Tarjeta gráfica de 16 MB. 600 MB de espacio libre en el disco duro. Ademas tarjeta de sonido compatible con Windows.

Noticias de su ultima versión / nueva versión

  • Cuenta con un instalador mucho mas adaptable y fácil de usar.
  • En estos momentos el Counter Strike 1.6 Full esta ACTUALIZADO / UPDATE!
  • Esta versión no es de pago (GRATIS). Por lo tanto tendrás libre acceso a todo (DESBLOQUEADO)
  • Versión CRACK / CRACKEADO / Sin pagar. [FUNCIONAL]
  • Incluidos los bots
  • También incluye el Injected cs 1.6

Los Enlaces de Descarga del Counter Strike 1.6 Gratis los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: PC
  • Idioma: Español
  • Tamaño: 1 GB
  • Formato: SETUP.EXE, Portable, Rar
  • Genero: FPS, Acción
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Pivigames.
  • Fechas: 2020, 2021, 2022
  • Versiones: V34, V33, V32, V31, V90

CAPTURAS / IMAGENES

Resultado de imagen para Counter-Strike 1.6

Resultado de imagen para Counter-Strike 1.6

Counter-Strike 1.6 para Windows - Descargar

TRAILER

REQUISITOS DEL COUNTER STRIKE 1.6 COMPLETO

¿Si estas interesado en saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Counter Strike: 1.6 en PC? Te mostramos lo que requiere tu ordenador para correr el juego de manera fluida y lo principal para saber si tu computadora es compatible con Counter Strike 1.6 PC o no.

MÍNIMOS

  • Procesador de 500mhz
  • 96 mb de ram
  • 16mb de video
  • Teclado, mouse, y conexion de internet
  • 500 mb en el disco

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del juego.

    

ENLACES DE DESCARGA (Counter Strike 1.6)

ENLACES DE DESCARGA (PARCHE EN ESPAÑOL)

¿Como Descargar Counter Strike 1.6?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Counter Strike 1.6)

Ademas en el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Counter Strike 1.6 BETA.

Por favor califique