Counter Strike 1.6 la mejor versión del de toda la vida

DESCRIPCIÓN

Counter Strike 1.6 es el juego de disparos online por equipos más jugado de la historia por un buen motivo: tras más de una década de vida sigue siendo el mejor, el más divertido, el que mejores escenarios tiene, y donde los jugadores pueden demostrar mejor sus habilidades con el ratón.

Para los más despistados, Counter-Strike es un juego de acción en primera persona en el que dos equipos tendrán que enfrentarse entre sí para conseguir un objetivo determinado. Estos dos equipos serán terroristas y anti-terroristas, que deberán combatir entre sí para poner y desactivar bombas respectivamente, o rescatar y mantener rehenes.

Diversión en compañía

Todo en este shooter es sobresaliente, pero si hay un apartado que se lleva la palma es el modo multijugador, un clásico entre jugadores de medio mundo. Lucha contra rivales de todas partes con el modo de juego online, donde la coordinación de tu grupo será la clave del éxito final.

Escoge el grupo al que pertenecerás entre terroristas y antiterroristas. El combate se desarrolla en una serie de rondas limitadas por tiempo, y tu objetivo no es otro que acabar con el mayor número posible de rivales. Alcanza las zonas del mapa donde se encuentran los objetivos de cada misión para hacerte con la victoria. Y no olvides que en Counter Strike los trucos son parte fundamental del juego: ¡encuentra tus propias artimañas en la red para evitar acabar muerto de un disparo!

Selecciona tu misión

  • Participa en frenéticos combates de bombas. Ponte en la piel de un grupo terrorista y siembra el terreno de explosivos que el equipo rival debe encargarse de desactivar.
  • Completa una misión suicida para acabar con los rivales.
  • Coordina grupos de combate para liberar los rehenes que obran en poder del equipo rival.
  • Logra mantener con vida a un miembro del equipo antiterrorista.
  • Evita que los rivales alcancen determinadas zonas del mapa.

COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM ONLINE

Descarga Counter Strike 1.6 para PC en Español con Multijugador Online un juego de disparos en primera persona (FPS) multijugador ( ya sea LAN o ONLINE ). La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterrorista El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1 GB
Formato: SETUP.EXE
Genero: FPS, Acción

CAPTURAS DEL (Counter Strike 1.6)

Resultado de imagen para Counter-Strike 1.6

Resultado de imagen para Counter-Strike 1.6

Resultado de imagen para Counter-Strike 1.6

TRAILER

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

  • Procesador de 500mhz
  • 96 mb de ram
  • 16mb de video
  • Teclado, mouse, y conexion de internet
  • 500 mb en el disco

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Counter Strike 1.6)

ENLACES DE DESCARGA (PARCHE EN ESPAÑOL)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Counter Strike 1.6)

Por favor califique