El Counter Strike 1.6 la mejor versión del de toda la vida

COUNTER STRIKE 1.6 FULL ESPAÑOL

Counter Strike 1.6 NO Steam Gratis es el shooter en línea por equipos más jugado de la historia por un óptimo motivo: tras bastante más de diez años de vida todavía es el más destacable, el más entretenido, el que superiores niveles tiene, y donde los players tienen la posibilidad de mostrar mejor sus capacidades con el ratón.

Para los más despistados, Counter-Strike es un juego de acción en primera persona en el que dos equipos deberan confrontar entre sí para hallar un propósito preciso. Estos dos equipos van a ser terroristas y anti-terroristas, que tendrán batallar entre sí para poner y inhabilitar bombas respectivamente, o salvar y sostener rehenes.

Diversión en compañía

Todo en este shooter es destacable, pero si hay un apartado que se transporta la palma es el modo multijugador, un tradicional entre players de la mitad del planeta. Lucha contra oponentes de todas partes con el método de juego en línea, donde la sincronización de tu grupo va a ser la clave del triunfo final.

Elige el grupo al que pertenecerás entre terroristas y antiterroristas. El combate se lleva a cabo en una secuencia de rondas limitadas por tiempo, y tu propósito no es otro que terminar con el más grande número viable de oponentes. Consigue las ubicaciones del mapa donde están los objetivos de cada misión para hacerte con la victoria. Y recuerda que en Counter Strike los trucos forman parte primordial del juego: ¡encuentra tus propias artimañas en la red para evadir terminar muerto de un disparo!

Selecciona tu misión

  • Participa en frenéticos combates de bombas. Ponte en la piel de un conjunto de terroristas y siembra el lote de explosivos que el conjunto contrincante debe encargarse de inhabilitar.
  • Completa una misión suicida para terminar con los oponentes.
  • Coordina grupos de combate para dejar en libertad los rehenes que obran en poder del conjunto contrincante.
  • Logra sostener con vida a un integrante del conjunto antiterrorista.
  • Evita que los oponentes alcancen ciertas zonas del mapa.

COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM ONLINE

Descarga Counter Strike 1.6 para PC en Español con Multijugador Online un shooter en primera persona (FPS) multijugador ( asi sea LAN o ONLINE ). La acción de Counter-Strike se lleva a cabo en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un conjunto de terroristas se enfrenta a un conjunto de antiterrorista El conjunto victorioso es el que cumpla todos sus propósitos de victoria, de circunstancia o la supresión de todos los players del otro conjunto. Si en el final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el conjunto que no llevó a cabo sus propósitos pierde por supresión.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1 GB
Formato: SETUP.EXE
Genero: FPS, Acción

CAPTURAS DEL (Counter Strike 1.6)

Resultado de imagen para Counter-Strike 1.6

Resultado de imagen para Counter-Strike 1.6

Resultado de imagen para Counter-Strike 1.6

TRAILER

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

  • Procesador de 500mhz
  • 96 mb de ram
  • 16mb de video
  • Teclado, mouse, y conexion de internet
  • 500 mb en el disco

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Counter Strike 1.6)

ENLACES DE DESCARGA (PARCHE EN ESPAÑOL)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Counter Strike 1.6)

Por favor califique