Comodo Dragon Web Browser Full Español – Descargar 5/5 (1)

0
518

Comodo Dragon Web Browser Navegador Rápido y Seguro

DESCRIPCIÓN

Comodo Dragon es un potente buscador basado en Chromium, el código fuente de Google Chrome. Rápido, ágil y lleno de funciones para hacer más segura tu navegación por la red.

Lo primero: la seguridad online

Comodo Dragon no es una simple «copia» de Chrome. Es más que eso. El conjunto de funciones que incluye es de muy útil, comenzando por las relativas a la seguridad: ya durante la instalación se te propondrá, de manera opcional, que añadas el Comodo SecureDNS, que te garantiza una navegación web segura, y deshabilita el acceso a sitios de riesgo.

El navegador integra el servicio online WebInspector, una herramienta para verificar la seguridad de una página web, y Privdog, que bloquea anuncios, cookies, trackers y widgetsde terceros.

Además, Comodo Dragon también trae consigo un Media Downloader para descargar de manera gratuita videos de Internet, y una característica para compartir contenido web al instante en tus cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Cuenta también con funciones interesantes para iniciar búsquedas en la web o compartir contenidos. Al resaltar textos, o llevándolos al margen del navegador, podrás ejecutar una búsqueda en Google, Google Imágenes, Traductor de Google, YouTube o Wikipedia. Arrastrando un contenido o un link al margen izquierdo, podrás compartirlo en Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus o LinkedIn.

Al igual que Google Chrome, Comodo Dragon crea un proceso independiente para cada pestaña abierta, incluye un gestor de favoritos, vista previa de la página de inicio de los sitios más visitados, y la posibilidad de crear sesiones de navegación privada. Comodo Dragon soporta también es compatible con las mismas extensiones instalables en Chrome.

Diseño elegante

En términos de uso, Comodo Dragon no difiere mucho de Chrome. El diseño es cuidado,elegante, y con predominancia de los tonos oscuros. Por otro lado, parece más cuadriculado que el navegador de Google.

El menú de las herramientas se encuentra a la izquierda (no a la derecha, como en Chrome), mientras que al lado de la barra de direcciones están los botones para las página de Privdog, WebInspector, Media Downloader y Compartir.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • Algo realmente genial, tras acceder a nuevos enlaces este plugin se encargara de analizar la URL en busca de virus.
  • Incluye un plugin que permite rastrear todas las paginas visitadas.
  • Permite configurar plugin como bloqueador de publicidad.
  • Compatible con todas la extensiones de Chrome, su diseño es también muy parecido a Chrome.
  • Navegador interesante con funciones realmente útiles que mejoran la seguridad.
  • También cuenta con filtrado de URLS permitiendo un tipo control parental.
  • Ademas este navegador es similar a chrome en algunos aspectos sobre diseño, pero en funcionalidad es diferente.
  • Se dice que es mas rápido chrome pero realmente no se puede confirmar esto. Ya que depende de los plugins instalados y otros factores.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Comodo Dragon Web Browser
Peso: 75/76 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL NAVEGADOR

Resultado de imagen para Comodo Dragon Web Browser

Resultado de imagen para Comodo Dragon Web Browser

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.tunacionpc.org

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here