Cinema 4D Studio R21.022 Para PC Gratis Ultima Versión 5/5 (1)

0
101

Software de creación de gráficos y animación 3D

DESCRIPCIÓN

Cinema 4D Studio Full, es una aplicación listo para descargar que te permitirá crear y animar objetos y personajes en 3D. Le proporcionará un entorno profesional desde donde podrá crear animaciones increíbles y profesionales. CINEMA 4D Studio R21.022 esta en su ultima versión, y puedes crear simulaciones científicas y simulaciones arquitectónicas. Es un gran trampolín para todos los diseñadores gráficos que aspiran a sobresalir en el mundo de la manipulación de gráficos 3D. Cinema 4D R21 + Serial ofrece excelentes herramientas y mejoras que puede utilizar de inmediato y un vistazo a las bases para el futuro. Los diseñadores eligen Cinema 4D por su flujo de trabajo rápido y fácil y su estabilidad sólida, y la versión 19 hace que su flujo de trabajo sea aún más rápido con nuevas características.

Descargar Cinema 4D Studio

Si te fascina el mundo del 3D y deseas crear toda clase de gráficos y animaciones en tres dimensiones, de forma fácil y rápida, necesitas Cinema 4D Studio.

Como bien indica su nombre, Cinema 4D Studio es una fabulosa aplicación que incluye todas las herramientas necesarias para crear plataformas y animaciones avanzadas. Tras descargar Cinema 4D gratis en tu PC, con esta versión de prueba del programa, comprobarás que, además de contener todas las características encontradas en la primera versión de Cinema 4D, esta edición Studio incorpora herramientas avanzadas que permiten añadir pelo, piel, entre otros caracteres, y un potente motor físico con el que podrás animarlo, realizar colisiones o interacciones entre diversos objetos, cambiar el peinado de tu personaje, hacer que crezca, etcétera.

Algunas características de CINEMA 4D

  • Es un sistema modular, que permite ser ampliado en función de las necesidades del usuario.
  • Dispone de una interfaz personalizable.
  • Incluye un completo conjunto de herramientas para modelar, animar y renderizar objetos.
  • Modifica objetos paramétricos en cualquier momento, gracias a la característica de modelado no lineal.
  • Respecto a los materiales de CINEMA 4D se puede trabajar con 14 canales diferentes e incluso crear canales personalizados.
  • Tiene capacidad para importar y exportar ficheros.
  • Práctica aplicación para crear y animar objetos y personajes 3D.
  • Le proporciona un entorno profesional desde donde puede crear increíbles animaciones.
  • Puede crear simulaciones científicas y arquitectónicas.
  • Con el completo grupo de herramientas de modelado poligonal de Cinema 4D, es fácil elaborar de todo, desde automóviles a personajes.
  • Generar exquisitos materiales de calidad fotográfica con reflexiones multicapa o efectos abstractos únicos usando los múltiples canales de material de Cinema Studio 4D y muchos shaders procedurales especiales.
  • El Power Slide le permite definir rápidamente los fotogramas clave para el estado actual de cualquier

Trabajos de CINEMA 4D Studio

CINEMA 4D es una de las aplicaciones más populares entre profesionales y aficionados a la animación 3D, por lo que dispone en Internet de gran cantidad de tutoriales y vídeos explicativos.

En cuanto a los trabajos en los que ha intervenido CINEMA 4D Studio, la lista es larga. Desde hace unos años es la aplicación empleada en el parque de atracciones Port Aventura para proyectar en 4D en la atracción SEA ODYSSEY. Y recientemente, se ha empleado en Prometheus (recibiendo muy buenas críticas de Steven Messing) y Los vengadores. Además, es uno de los programas empleados habitualmente en las producciones de Pixar.

FICHA TÉCNICA (Cinema 4D Studio)

Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 837.7 MB | Windows – macOS | Activador: Crack | 64 bits | Instrucciones: Si

CAPTURAS (Cinema 4D Studio)

 

Resultado de imagen para Cinema 4D Studio

Resultado de imagen para Cinema 4D Studio

Resultado de imagen para Cinema 4D Studio

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

4 GB de RAM (8 GB o más recomendado),Tarjeta Gráfica OpenGL con compatibilidad para OpenGL 4.1 (se recomienda GPU dedicada). El render GPU requiere deuna Tarjeta Gráfica NVIDIA o AMD en Windows, AMD o MacOS, la cual tenga soportepara OpenCL 1.2 o superior. Recomendamos al menos 4 GB VRAM para el render GPU.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    CCleaner

ENLACES DE DESCARGA (Cinema 4D Studio)

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here