El mejor simulador de compras navideñas

DESCRIPCIÓN

Christmas Shopper Simulator: Controla a un avatar masculino o femenino dentro de un centro comercial. Utilice el motor de física avanzada para destruir el medio ambiente y alcanzar sus objetivos al comprar y tratar de obtener los mejores productos con los mejores descuentos. Completa todas las tareas y desbloquea el contenido disponible.

Del desarrollador:

El simulador original e innovador que reproduce exactamente el pánico y la frustración de las compras navideñas, ¡y al mismo tiempo es bastante tedioso!

¿Todavía no sabes lo que pasa cuando llega el Black Friday a algunos países? Básicamente es de lo que trata este juego, de quitar de en medio a todo aquel que se ponga en tu camino hacia un producto en oferta. Apareces en medio de un centro comercial y tienes que ser de los primeros en llegar a las ofertas flash que se vayan anunciando en Christmas Shopper Simulator 2: Black Friday, para ello dependes del personaje que hayas escogido previamente (cada uno con diferentes características) y tendrás que cumplir con todas las misiones que te vayan apareciendo de manera aleatoria mientras estás en el centro comercial.

ANALISIS PC

Descargar Christmas Shopper PC La mecánica y funcionamiento del juego es de lo más sencilla y muy similar a la del mencionado Goat Simulator. En este título, el principal objetivo es que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación dentro de un centro comercial en plena época navideña, pero en lugar de ser una cabra, seremos una persona normal y corriente. Como ya hemos dicho, la filosofía del juego es la misma que la del popular simulador de cabras, por lo que no deberíamos esperar un gran trasfondo, ya que el objetivo es entretener.

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL:  236.9 MB
  • FORMATO: SETUP
  • FECHA DE ESTRENO: Diciembre 2014
  • ACTUALIZADO: Diciembre 2018

CAPTURAS (Christmas Shopper Simulator)

Christmas Shopper Simulator

Christmas Shopper Simulator

Christmas Shopper Simulator

TRAILER (Christmas Shopper Simulator)

REQUERIMIENTOS (Christmas Shopper Simulator)

MÍNIMOS:

  • S.O: Vista de 32 bits
  • Procesador: 2 GHz Intel Core 2 Duo o equivalente
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Gráficos: 512MB Direct3D 10 tarjeta de video capaz (GeForce 8800 GT o Radeon HD
  • 2900XT)
  • Disco Duro: 500MB de espacio disponible

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Christmas Shopper Simulator)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique