Elimina toda la basura que acumula Windows

CCLEANER PROFESSIONAL PLUS FULL

Si algo caracteriza a nuestro S.O. Windows es lo sucio que es. Con el tiempo es con la capacidad de amontonar datos insignificantes que no entendemos de dónde van y que llenan espacio en nuestro disco duro de esta forma como un buen bulto de elementos. La utilidad CCleaner es un importante en el momento de proteger el buen desempeño de nuestro PC, puesto que tiene dentro en un solo programa configuraciones de limpieza, exámen de arranque, actualización del registro y asistente de desinstalación de apps.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la funcionalidad primordial de CCleaner: con un ágil exámen descubre ficheros insignificantes de Windows y de las apps que poseas instaladas, y te asiste para removerlos de manera simple y muy eficaz. La parte Registro de CCleaner se ocupa de corroborar la integridad del Registro de Windows, el archivo que tiene dentro la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registroen busca de bastante más de una docena de tipos de error y da la oportunidad de almacenar una backup antes de llevar a cabo la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner tiene dentro utilidades más particulares, como un desinstalador ágil de programas, un editor de los programas que se inician con el sistema operativo de Windows y un administrador de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar ficheros, sencillamente haz clic en el enlace Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha juntado tu conjunto. Otro clic en el enlace Ejecutar el limpiador y vas a tener tu disco limpio al momento. El escaneo de CCleaner se puede ajustar para que encuentre y elimine solo lo que tú quieras. El desarrollo supone marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en oportunidades.

El limpiador de Registro trabaja de forma muy semejante, y además exhibe los tipos de fallos y las claves asociadas. Es información muy técnica. Afortunadamente, CCleaner da siempre llevar a cabo un copia de seguridad previo. Las otras utilidades son de todas formas sencillas, y proponen poca información. Además, el minimalismo se agradece, más que nada cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La herramienta y efectividad de CCleaner es dependiente de cuál sea tu necesidad. Para el cuidado de la intimidad es muy fuerte, aunque su escaneo no sea exactamente de los más veloces. La limpieza de Registro solo asistencia en casos muy puntuales, y es una operación de herramienta muy limitada en las últimas ediciones de Windows, por no decir que es de manera directa inservible. Las utilidades de desinstalación y modificación del inicio son simples y trabajan bien, aunque en oportunidades detallan datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe eliminar a mano.

FICHA TÉCNICA (CCleaner)

Nombre: CCleaner
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (CCleaner)

CCleaner

CCleaner

CCleaner

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/WinVista/7.
  • Licencia: Gratis.

PROGRAMAS NECESARIOS (CCleaner)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    CCleaner

ENLACES DE DESCARGA (CCleaner)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique