El rey del cuidado en Windows llega a Android

CCLEANER MOD APK

Descargar CCleaner 5.4.0 Full MOD es con razón, una de las apps de cuidado más usadas y populares que logramos hallar en Windows. Esta que poseemos aquí es la aplicación oficial de Piriform para plataformas Android, que nos dejará realizar básicamente las mismas acciones que en su versión para ordenadores.

El desempeño de Ccleaner para Android es tan simple como el de su hermano para ordenador: unicamente debemos apretar sobre el enlace de investigar, y en términos de segundos la aplicación nos informará de cuanta memoria puede dejar en libertad y de dónde la puede dejar en libertad.

Limpiador de memoria, amplificador de teléfono, optimizador

La aplicación CCleaner Pro es tan famosa que no requiere ingresar bastante para que los individuos sepan la tranquilidad que van a recibir. Pero seguramente esta edición móvil va a traer otras utilidades que los individuos sentirán atendidos con el estilo más profesional. Primero, esta edición va a tener un aspecto totalmente nuevo, seguramente no relacionado con su versión para PC. Esto hace contentos a varios individuos porque este esquema de color va a hacer que su plataforma de trabajo sea muchísimo más simple de utilizar. Todo es mínimo y utiliza negro básico, sin distraerse con demasiadas cosas. Simultáneamente, además tiene el modo horizontal y varios otros cambios que hacen que los individuos tengan una exclusiva vivencia en la limpieza de smartphones sin provocar mucha contrariedad para estudiar a usarlos.

Caracteristicas

Generalmente, CCleaner Pro va a ayudar a sus individuos a remover basura, recobrar espacio, limpiar RAM, monitorear su sistema y andar de forma segura. Estas funcionalidades tienen seguridad de que todos saben cómo trabajan en su PC. Pero en esta ocasión la aplicación está llevada a cabo para que ande en el teléfono, por lo cual hay otros mecanismos de administración. Además, se convertirá en un ámbito de administración de apps profesional para ti. Todo el contenido de su teléfono se expone en esta aplicación, incluidos los ficheros repetidos. Solo requiere contrastar y hallar cosas que no requiere para eliminarlas.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar ficheros, sencillamente haz clic en el enlace Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha juntado tu conjunto. Otro clic en el enlace Ejecutar el limpiador y vas a tener tu disco limpio al momento.

El escaneo de CCleaner se puede ajustar para que encuentre y elimine solo lo que tú quieras. El desarrollo supone marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en oportunidades.

El limpiador de Registro trabaja de forma muy semejante, y además exhibe los tipos de fallos y las claves asociadas. Es información muy técnica. Agradecidamente, CCleaner da siempre llevar a cabo un copia de seguridad previo.

INFORMACIÓN ADICIONAL (CCleaner 5.4.0)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.4.0
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (CCleaner 5.4.0)

CCleaner 5.1.2

CCleaner 5.1.2

CCleaner 5.1.2

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (CCleaner 5.4.0)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (CCleaner 5.4.0)

Por favor califique