El rey del mantenimiento en Windows llega a Android

DESCRIPCIÓN

CCleaner 5.3.0 es, con razón, una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows. Esta que tenemos aquí es la aplicación oficial de Piriform para terminales Android, que nos permitirá llevar a cabo prácticamente las mismas acciones que en su versión para ordenadores.

El funcionamiento de Ccleaner para Android es tan sencillo como el de su hermano para ordenador: tan sólo debemos pulsar sobre el botón de analizar, y en cuestión de segundos la aplicación nos informará de cuanta memoria puede liberar y de dónde la puede liberar.

Limpiador de memoria, amplificador de teléfono, optimizador

La aplicación CCleaner Pro es tan famosa que no necesita introducir demasiado para que los usuarios puedan saber la comodidad que recibirán. Pero seguro que esta versión móvil traerá otras utilidades que los usuarios sentirán atendidos con el estilo más profesional. Primero, esta versión tendrá un aspecto completamente nuevo, probablemente no relacionado con su versión para PC. Esto hace felices a muchos usuarios porque este esquema de color hará que su interfaz sea mucho más fácil de usar. Todo es mínimo y usa negro básico, sin distraerse con demasiadas cosas. Paralelamente, también tiene el modo horizontal y muchos otros cambios que hacen que los usuarios tengan una nueva experiencia en la limpieza de teléfonos inteligentes sin causar demasiada dificultad para aprender a usarlos.

Caracteristicas

En general, CCleaner Pro ayudará a sus usuarios a eliminar basura, recuperar espacio, limpiar RAM, monitorear su sistema y navegar de manera segura. Estas funciones están seguros de que todos saben cómo funcionan en su PC. Pero esta vez la aplicación está hecha para que funcione en el teléfono, por lo que existen otros mecanismos de gestión. Además, se convertirá en un entorno de gestión de aplicaciones profesional para ti. Todo el contenido de su teléfono se muestra en esta aplicación, incluidos los archivos duplicados. Solo necesita comparar y encontrar cosas que no necesita para eliminarlas.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

INFORMACIÓN ADICIONAL (CCleaner 5.3.0)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.3.0
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (CCleaner 5.3.0)

CCleaner 5.1.2

CCleaner 5.1.2

CCleaner 5.1.2

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (CCleaner 5.3.0)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (CCleaner 5.3.0)

Por favor califique