Castle In The Darkness PC Full

DESCRIPCIÓN

Castle In The Darkness es un divertido y desafiante videojuego de plataformas en 2D al puro estilo metroidvania. Grandioso juego de plataformas, exploración y mucha acción además de incluir algunos elementos RPG, como los juegos de las series Castlevania o Metroid.

El Reino de Alexandria ha vivido siempre en paz, hasta que un malvado hechicero y su ejército de las tinieblas decide atacarlo. El ataque es tan fuerte que la guardia real no puede hacer nada y el Rey y la Princesa caen prisioneros. Un héroe despierta en la sala del trono y espada en mano decide ponerse en marcha para salvar al Reino y a su Princesa.

Con más de 100 objetos para customizar a nuestro héroe tendremos que hacer frente a las fuerzas del mal en más de 50 diferentes jefes que intentarán pararnos los pies. Con una estética de ocho bits, ‘Castle’ nos desafía a alzarnos como héroe entre tanta oscuridad.

FICHA TÉCNICA (Castle In The Darkness)

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 45 MB
Formato: EXE
Genero: Aventura, Plataformas, 2D

CAPTURAS (Castle In The Darkness)

Castle In The Darkness

Castle In The Darkness

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP o Superior
Procesador: Pentium 4 o Mayor
RAM: 1 GB
Gráficos: 128 MB o Mejor
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 120 MB
Tarjeta de sonido: Cualquiera

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Castle In The Darkness  Castle In The Darkness  Castle In The Darkness

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara el instalador del juego, lo ejecutan y siguen los pasos de instalación.

Por favor califique