Castle In The Darkness PC Full

CASTLE IN THE DARKNESS FULL ESPAÑOL

Descargar Castle In The Darkness es un divertido y desafiante juego de interfaces de interfaces en 2D al puro estilo metroidvania. Grandioso juego de interfaces, navegación y mucha acción además de integrar algunos elementos RPG, como los juegos de las series Castlevania o Metroid. El Reino de Alexandria ha vivido siempre pacificamente, hasta que un malvado hechicero y su batallón de las tinieblas elige atacarlo.

El ataque es tan fuerte que la guardia real no tiene la posibilidad de hacer nada y el Rey y la Princesa caen prisioneros. Un ídolo despierta en la salón del trono y espada en mano elige trabajar para socorrer al Reino y a su Princesa. Con mucho más de 100 elementos para customizar a nuestro ídolo deberemos realizar frente a las fuerzas del mal en mucho más de 50 diferentes jefes que van a intentar pararnos los pies. Con una estética de ocho bits, ‘Castle’ nos reta a alzarnos como ídolo entre tanta oscuridad.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 45 MB
Formato: EXE
Genero: Aventura, Plataformas, 2D

CAPTURAS (Castle In The Darkness)

Castle In The Darkness

Castle In The Darkness

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP o Superior
Procesador: Pentium 4 o Mayor
RAM: 1 GB
Gráficos: 128 MB o Mejor
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 120 MB
Tarjeta de sonido: Cualquiera

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Castle In The Darkness  Castle In The Darkness  Castle In The Darkness

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara el instalador del juego, lo ejecutan y siguen los pasos de instalación.

Por favor califique