Las luchas de espada más animadas

CASTLE CRASHERS PARA PC ESPAÑOL

Como descargar Castle Crashers Para PC por fin llega a PC uno de los juegos digitales más populares de Xbox360, Castle Crashers. Un Hack & Slash de la vieja escuela, lleno de princesas, golpes, hechizos… y humor, bastante humor.

Castle Crashers Para PC no posee los gráficos en tres dimensiones más poderosos del mercado, y no obstante exhibe un aspecto fenomenal, por medio de la calidad de los individuos y fondos dibujados a mano y los colores en HD. Es algo que más agradan, puesto que resulta vistoso, alcanzable y no ralentiza la acción.

Sin lugar a dudas el caballo ganador de Castle Crashers es su jugabilidad, frenética adictiva y muy entretenida, con una conjunción de los clásicos de pelea en scroll horizontal como Final Fight y muchas otras propiedades, que tienen dentro el desbloqueo de bastante más de 25 individuos jugables, 40 armas, mascotas con capacidades únicas, de esta forma como un sistema de combos y magias que tendrás la posibilidad de ir desbloqueando acorde tu personaje aumente de nivel. El juego no obstante gana todo su capacidad si lo jugamos en empresa, asi sea de manera local o por internet, con hasta 4 players.

CASTLE CRASHERS V2.7 PARA PC EN ESPAÑOL

Descargar Castle Crashers para PC en Español es un entretenido juego de aventuras arcade en 2D protagonizado por 4 caballeros variopintos, de los de espada y escudo, dispuestos a todo con tal de asegurar su castillo de las fuerzas invasoras.

Lo que más recalca en Castle Crashers son sus gráficos, al estilo de los dibujos animados, con enormes dosis de humor y individuos de lo verdaderamente curiosos y variopintos. Ya juegues solo o en grupo de hasta 4 players, en Castle Crashers no hay descanso y la acción está siempre presente, con soldados contrincantes en recurrente movimiento.

Del desarrollador:

Castle Crashers es un juego de aventuras arcade en 2D que puedes jugar online o localmente. ¡Hackea, corta y aplasta tu sendero hacia la victoria en esta galardonada aventura arcade en 2D de The Behemoth! Con individuos dibujados a mano, Castle Crashers Steam Edition da imágenes de alta resolución como nada que hayas visto antes. ¡Cuatro amigos tienen la posibilidad de jugar localmente o online para socorrer a su princesa, proteger su reino y eliminar algunos castillos!

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 101 MB
Formato: PCMYMJuegos
Genero: Aventura, Acción

CAPTURAS (Castle Crashers Para PC)

Resultado de imagen para castle crashers

Resultado de imagen para castle crashers

Resultado de imagen para castle crashers

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

  • Procesador a 1.7 GHz
  • 512 MB de RAM
  • gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE)
  • Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

RECOMENDADOS:

  • Procesador Pentium 4 (3 GHz o más)
  • 1 GB de RAM
  • gráfica compatible con DirectX® 9
  • Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (Castle Crashers Para PC)

ENLACES DE DESCARGA (CRACK ONLINE STEAM)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Castle Crashers Para PC)

Por favor califique