Call of Duty: United Offensive (EXPANSION) Full 3/5 (2)

1
2876

Call of Duty: United Offensive (en español La Gran Ofensiva) es un pack de expansión para el famoso juego FPS Call of Duty.

DESCRIPCIÓN

CALL OF DUTY Ha sido desarrollado por Gray Matter Interactive, con contribuciones de Pi Studios, y distribuido por Activision. Fue lanzado para Microsoft Windows el 14 de septiembre de 2004. Continuación del juego original, gran parte de la campaña americana está influenciada por la serie Band of Brothers. La misión de Sicilia está, por su parte, inspirada en la Operación Husky.

El juego presenta misiones de un jugador sólo centradas en torno a las tres principales fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial: los Estados Unidos (como Cpl. Scott Riley), el Reino Unido (como Sgt. James Doyle), y la Unión Soviética (como Pvt. Yuri Petrenko), e incluye batallas históricas como la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Kursk y la Operación Husky. Una introducción novedosa es la misión en la que el jugador se mete en el pellejo de un ametralladorista de bombardero, con varias ametralladoras Browning M2, a su disposición.

Por otra parte, se han añadido nuevas capacidades al personaje protagonista, como la de desplegar ametralladoras ligeras, el uso del lanzallamas, el sprint, lo que hace que el personaje corra más rápido, pero a costa de no poder disparar sus armas, y la capacidad de preparar granadas para luego lanzarlas. Los cambios más significativos del juego radican en el modo multijugador.

Hay nuevos mapas más amplios que sus análogos del juego original y un nuevo sistema de bonificaciones. Aparte de esto, se incluyen nuevas armas y vehículos (como tanques y jeeps) (similar a “Battlefield 1942”) para la campaña de un jugador. Otra nota novedosa, relacionada con la caracterización de los personajes protagonistas, es la inclusión en las escenas de carga de fotografías de aquéllos antes de la guerra, y de sus novias.

¡Se buscan héroes para la Segunda Guerra Mundial!

Vuelve a las pantallas de nuestros ordenadores uno de los juegos más populares y aclamados dentro del género de la acción bélica, y lo hace en forma de expansión.

En Call of Duty: United Offensive tendrás la oportunidad de tomar parte en trece nuevas misiones (once para la versión multijugador) que recrean con todo lujo de detalles las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, y te permiten escribir tus propios renglones en esta página de la reciente historia de la humanidad.

Muy en la línea de su predecesor, el juego rebosa acción por los cuatro costados, brindándote la posibilidad de moverte con tu tropa en condiciones climatológicas variadas y muy adversas (lluvia, nieve…), probar toda suerte de vehículos (tanques, motocicletas, jeeps o incluso un bombardero),o usar nuevas armas como una metralleta desplegable o un lanzallamas, todo ello encarnando el papel de los soldados americanos, británicos y rusos que participaron en la contienda.

La acción sin límites del juego no te permitirá tener ni un minuto de descanso, combinando todo tipo de elementos entre sí; repele un ataque de tropas enemigas, huye a toda velocidad en un jeep mientras disparas, realiza misiones de sigilo en emplazamientos enemigos… poniendo además mucho énfasis en la colaboración con tus compañeros y el sentimiento de equipo.

Una expansión con la que, sin duda, Call of Duty sigue manteniendo muy alto el estandarte en juegos de acción bélica.

Cambios en jugabilidad

El juego presenta misiones de un jugador sólo centradas en torno a las tres principales fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial: los Estados Unidos (como el Cabo Scott Riley), el Reino Unido (como el Sargento James Doyle), y la Unión Soviética (como el recluta Yuri Petrenko), e incluye batallas históricas como la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Kursk y la Operación Husky.

Una introducción novedosa es la misión en la que el jugador se mete en el pellejo de un ametralladorista de bombardero, con varias ametralladoras Browning M2, a su disposición. Por otra parte, se han añadido nuevas capacidades al personaje protagonista, como la de desplegar ametralladoras ligeras, el uso del lanzallamas, el sprint, lo que hace que el personaje corra más rápido, pero a costa de no poder disparar sus armas, y la capacidad de «calentar» granadas para luego lanzarlas.

Los cambios más significativos del juego radican en el modo multijugador. Hay nuevos mapas más amplios que sus análogos del juego original y un nuevo sistema de bonificaciones. Aparte de esto, se incluyen nuevas armas y vehículos (como tanques y jeeps) (similar a «Battlefield 1942») para la campaña de un jugador.

Otra nota novedosa, relacionada con la caracterización de los personajes protagonistas, es la inclusión en las escenas de carga de fotografías de aquéllos antes de la guerra, y de sus novias.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,13 GB
Formato: ISO, 2 CD
Genero: FPS, Acción Bélica

REQUISITOS DEL SISTEMA (Call of Duty)

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 800 MHZ
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Disco duro: 2 GB
  • Tarjeta Grafica: Gforce 2 / ATI 32 MB

Requisitos recomendados:

  • Procesador: 1.6 GHZ
  • Memoria: 256 MB
  • Tarjeta Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB
  • Disco duro: 2 GB de espacio libre

CAPTURAS DEL CALL OF DUTY

CALL OF DUTY: UNITED OFFENSIVE

CALL OF DUTY: UNITED OFFENSIVE

CALL OF DUTY: UNITED OFFENSIVE

CALL OF DUTY: UNITED OFFENSIVE

TRAILER

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version
Daemon Tools Lite: daemon-tools-lite-full-gratis-mega

Parche de Actualización para Call Of Duty (1.5):

ENLACES DE DESCARGA

United Offensive:

ENLACES DE DESCARGA

SERIAL:  74B3-JN4N-4WT4-WRHN-64BF

INSTRUCCIONES

– Deben tener instalado el juego Call Of Duty Original en su versión en español para poder instalar esta expansión. Recomendable haber instalado el Call Of Duty de esta misma página. No sirve para “Call Of Duty Portables”

– El juego original “Call Of Duty” debe estar actualizado a la versión 1.5.
(el link del parche esta arriba ↑↑↑)

Para Instalar primero montan la imagen del CD1 usando Daemon Tools o el UltraISO, les pedirá un serial, este lo encuentran en la imágen del CD1, a la mitad de la instalación les pedirá el CD2 lo montan como hicieron con el primero, por ultimo volvera a pedir el CD1. lo ultimo es copiar los dos archivos de la carpeta CRACK del CD1 a la carpeta donde se instalo el juego.

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

TUTORIAL DEL CALL OF DUTY

Por favor califique esto

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here