Brave el navegador web que da agilidad, seguridad y intimidad incomparables al utilizarlo

BRAVE BROWSER PC

Descargar Brave Browser Para Windows es un navegador web de código abierto apoyado en Chromium, Es un navegador con aptitud de bloqueo de avisos y rastreadores online y dice asegurar la intimidad de sus individuos distribuyendo menos datos con sus anunciantes.

Como usuario, el ingreso a su actividad y datos web se vende al mejor postor. Los colosales de Internet se enriquecen, en tanto que los editores cierran. Y todo el sistema está plagado de estafa publicitario.

Brave Gratis es de uso gratis. La empresa consigue sus capital gracias un revolucionario modelo en el que los individuos tienen la posibilidad de activar avisos en algunos sitios y ganar Basic Attention Token (BAT) para ver contenido de pago.

Después tienen la posibilidad de gastar estos ‘tokens’ para “ofrecer propina” a los autores, como Wikipedia, que termina de transformarse en un editor verificado en el navegador. Esto representa una reinvención del mercado publicitario online y es un intento ambicioso de devolver el poder sobre el contenido publicitario a los individuos.

Un navegador enfocado a la seguridad y la privacidad

Brave puede presumir, en estos instantes, de ser uno de los navegadores más seguros que hay. Está utilizable para MacOS, Linux y Windows en su versión de escritorio y para iOS y Android en la móvil. En las dos se integra perfectamente con el Proyecto Tor. Por si no lo sabes, ese es el software usado para ingresar en la popular como ‘deep web’ y sus sistemas de ocultación de la identidad de sus individuos fueron copiados, aunque no con tanto triunfo, por Trabaja o Mozilla, entre otras cosas. En este sentido, este ‘software’ facilita encender la alternativa ‘Navegación privada’, la cual garantiza la total ocultación de los datos.

Características y aplicaciones

Buscar más seguro: Experimente una intimidad y seguridad incomparables. Brave combate el software malicioso e impide el rastreo, manteniendo su información segura y cuidada. Los servidores no ven ni guardan sus datos de navegación: están privados, en sus gadgets, hasta que los elimine. Lo que supone que jamás pondrán a la venta sus datos a terceros. Elija su configuración por sitio o en todo el navegador. Vea cuántos avisos y rastreadores inhabilita Brave día tras días en la página “Nueva pestaña”. Brave se actualiza de forma automática a HTTPS para comunicaciones seguras y encriptadas cuando un navegador habitual usaría una conexión insegura.

Brave Rewards: se apoya en el token de atención elemental (BAT), una exclusiva forma de apreciar la atención, conectando individuos, autores de contenido y anunciantes. Cuando se une a Brave Rewards, su navegador empezará a contar de forma automática (solo en el alojamiento local de su dispositivo) la atención que presta en los sitios que visita. Una vez al mes, Brave Rewards enviará la cantidad correspondiente de BAT, dividida en funcionalidad de su atención, desde su billetera local fundamentada en el navegador a los sitios que visitó.

FICHA TÉCNICA (Brave Browser)

Nombre: Brave browser Full
Idioma: Múltiples idiomas.
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL BRAVE

Brave navegador web

Brave navegador web

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Brave Browser

ENLACES DE DESCARGA (Brave Browser)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VIDEO TUTORIAL (Brave Browser)

Por favor califique