Brave Browser 1.9.72 Gratis Ultima Versión

0

Brave el navegador web que ofrece velocidad, seguridad y privacidad inigualables al usarlo

DESCRIPCIÓN

Brave Browser es un navegador web de código abierto basado en Chromium, Es un navegador con capacidad de bloqueo de anuncios y rastreadores en línea y dice proteger la privacidad de sus usuarios compartiendo menos datos con sus anunciantes.

Como usuario, el acceso a su actividad y datos web se vende al mejor postor. Los gigantes de Internet se enriquecen, mientras que los editores cierran. Y todo el sistema está plagado de fraude publicitario.

Brave Gratis es de uso gratuito. La compañía consigue sus ingresos gracias un innovador modelo en el que los usuarios pueden habilitar anuncios en ciertos sitios y ganar Basic Attention Token (BAT) para ver contenido de pago. Luego pueden gastar estos ‘tokens’ para “dar propina” a los creadores, como Wikipedia, que acaba de convertirse en un editor verificado en el navegador. Esto representa una reinvención del mercado publicitario en línea y es un intento ambicioso de devolver el poder sobre el contenido publicitario a los usuarios.

Características y aplicaciones

Buscar más seguro: Experimente una privacidad y seguridad incomparables. Brave combate el malware y evita el seguimiento, manteniendo su información segura y protegida. Los servidores no ven ni almacenan sus datos de navegación: permanecen privados, en sus dispositivos, hasta que los elimine. Lo que significa que nunca venderán sus datos a terceros. Elija su configuración por sitio o en todo el navegador. Vea cuántos anuncios y rastreadores bloquea Brave todos los días en la página “Nueva pestaña”. Brave se actualiza automáticamente a HTTPS para comunicaciones seguras y encriptadas cuando un navegador común usaría una conexión insegura.

Brave Rewards: se basa en el token de atención básica (BAT), una nueva forma de valorar la atención, conectando usuarios, creadores de contenido y anunciantes. Cuando se une a Brave Rewards, su navegador comenzará a contar automáticamente (solo en el almacenamiento local de su dispositivo) la atención que presta en los sitios que visita. Una vez al mes, Brave Rewards enviará la cantidad correspondiente de BAT, dividida en función de su atención, desde su billetera local basada en el navegador a los sitios que ha visitado.

Bloquear anuncios y rastreadores de captura de datos: La gran mayoría de los sitios web y anuncios incluye software que trata de identificarte. Quieren rastrear cada uno de sus movimientos en la web. Brave bloquea todo esto, lo que le permite navegar libremente.

Brave carga los principales sitios de noticias hasta seis veces más rápido que Chrome, Safari y Firefox en dispositivos móviles y de escritorio.

Navega mucho más y en privado:  Otros navegadores afirman tener un “modo privado”, pero esto solo oculta su historial de otros que usan su navegador. Brave te permite usar Tor directamente en una pestaña. Tor no solo oculta su historial, sino que enmascara su ubicación de los sitios que visita al enrutar su navegación a través de varios servidores antes de que llegue a su destino. Estas conexiones están encriptadas para aumentar el anonimato.

FICHA TÉCNICA (Brave Browser)

Nombre: Brave browser Full
Idioma: Múltiples idiomas.
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL BRAVE

Brave navegador web

Brave navegador web

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Brave Browser

ENLACES DE DESCARGA (Brave Browser)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VIDEO TUTORIAL (Brave Browser)

Por favor califique

Leave A Reply

Your email address will not be published.