Bloody Roar 2 Para PC Coincidente Con Algún Version De Windows

BLOODY ROAR 2 PARA SIN EMULADOR

Descargar Bloody Roar 2 PC Full es un moderno juego de pelea tres dimensiones para el PlayStation en esta version para PC. Que refleja fielmente la edición arcade (titulado Beastorizer), pero además agrega novedosas propiedades en el desarrollo, resultando en un juego que es preferible que su contraparte de arcade. Bloody Roar 2 es la segunda parte de la saga Bloody Roar. Lanzado en versión Arcade y consola. Las ediciones de consola tiene dentro los métodos Arcade, History, Custom y Watch en donde tendremos la posibilidad de ver luchar al únidad central de procesamiento vs únidad central de procesamiento. Hudson se ha solicitado de achicar el nivel de sangre y de gritos en la versión oficial (japonesa) de Bloody Roar 2, pero aumentó el nivel de los gráficos.

Siguen estando los mismos individuos del Juego original: Yugo, Marvel (Shina), Long, Alice, Jenny, Busuzima, Gado, Bakuryu, Stun, Uriko y ShenLong, con los poderes destacables de siempre, apoyado en la capacidad de los individuos en transformarse en un híbrido entre un humano y un animal, para hacer asaltos mas violentos. Más allá de que la crueldad no llega a escenarios extremos, el juego tiene precisamente matices gore. Bloody Roar se encuentra dentro de los juegos más autenticos y emocionantes combates por venir durante este año. Más allá de que posiblemente no va a desafiar a los deseos de Tekken 3, todavía es un boxeador sólido distracción con una toma original en el género.

MAS INFORMACIÓN

Bloody Roar II no es un peleador tan profundo como Tekken 3. Tampoco es itinerancia libre como Ergheiz o la próxima Power Stone. Lo que hace, aunque es pobre mayormente del aspecto de frialdad de la aptitud transformadora y le proporciona algunos movimientos aseados en alta resolución para su dinero. El juego tiene 11 individuos jugables, dos de los cuales están ocultos.

Usted tiene la posibilidad de seleccionar entre: Extenso / Tiger, Bakaryu / Mole, Yugo / Wolf, Stun / insectos, Shina / Leopard, Alice / Conejo, Uriko / La mitad bestia, Busizima / Camaleón, Jenny / Bat y los dos individuos ocultos, Shenlong / Tiger y Gado / León. En lo personal yo se encontraba un poco decepcionado en las selecciones de los animales. Aparte del conejo, que se encontraba aguardando un cordero, polluelo del niño recién nacido, una ternera y quizás un mono mar. Pero sospecho que tendré que aguardar a Bloody Roar III para esos.

FICHA TÉCNICA

Titulo: Bloody Roar 2
Desarrollador: Hudson Soft, 8ing/Raizing
Lanzamiento:
Idioma: Inglés |
Tamaño: MB (EXE)

CAPTURAS (Bloody Roar 2)

Bloody Roar 2 Para PCBloody Roar 2 Para PC

Bloody Roar 2 Para PC

Bloody Roar 2 Para PC

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO (Bloody Roar 2)

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU: Pentium 700MHz o superior
RAM: 128 MB
Espacio en Disco: 30 MB
Tarjeta de Sonido (Recomendado)
Teclado o Joysticks

TRAILER

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique