Descarga a toda velocidad con el gestor BitTorrent

DESCRIPCIÓN

BitTorrent Pro es una solución excelente para compartir archivos que domina Internet desde hace varios años.

Aunque son muchas las plataformas online que venden contenido multimedia en 2019, millones de usuarios de Internet prefieren otras fuentes.

Es el caso de BitTorrent, que permite a los usuarios descargar música, películas, clips y mucho más completamente gratis.

Muchos escépticos sobre BitTorrent alegan que su protocolo no es más que una forma barata de hackear contenido protegido. Pero lo cierto es que no hay nada más lejos de la realidad.

BitTorrent simplemente está repleto de contenido gratuito cuya descarga es completamente legal. Tanto los músicos independientes como quienes hacen películas suelen subir su trabajo a este sitio para obtener mayor notoriedad y repercusión. En consecuencia, tanto los que descargan como los que suben torrents se benefician de los efectos positivos del intercambio mutuo.

Además, BitTorrent permite a los usuarios el ajuste manual de la velocidad de descarga. Gracias a esta opción, los usuarios pueden descargar contenido fácilmente y continuar realizando búsquedas en la web o reproduciendo vídeos.

En resumen, BitTorrent es una opción genial para quienes buscan una forma gratuita de obtener nuevos archivos y contenido multimedia.

Software de intercambio de archivos especializado en redes P2P y multimedia independiente.

¿Quién dijo que el mejor contenido multimedia de la web es de pago? Seguro que los usuarios de BitTorrent no, ya que este protocolo para compartir archivos ofrece un sinfín de contenido de alta calidad gratuitamente.

BitTorrent es una red para compartir archivos peer to peer, en la que los usuarios activos contribuyen a crear una enorme biblioteca de archivos. Cada usuario puede subir o descargar todo el contenido que quiera, sin tener que invertir ni un duro.

CARACTERÍSTICAS

• Comparte Archivos Peer to Peer – Únete a los millones de usuarios que habitualmente comparten archivos con la base de datos de BitTorrent. Los usuarios pueden subir, descargar y disfrutar de archivos que cumplen exactamente con lo que necesitan.

• Intercambio Remoto – Comparte torrents, archivos y programas con la opción de intercambio remoto de BitTorrent. Tanto si tienes varios dispositivos como si solo quieres subir/descargar cuando te apetezca, BitTorrent tiene lo que necesitas.

• Controles de Descarga Manuales – Descargar torrents a veces puede necesitar una gran cantidad de ancho de banda, restando eficiencia a otras actividades. Sin embargo, con BitTorrent los usuarios pueden ajustar manualmente la velocidad de subida/descarga de un torrent para garantizar que la red siga siendo rápida y eficaz.

• Contenido Inigualable – Descubre nueva música independiente, películas y libros en la enorme biblioteca de BitTorrent. Encuentra los mejores artistas, actores y pistas antes de que den el salto al estrellato.

Empieza a usar BitTorrent hoy mismo y verás porqué esta aplicación ha revolucionado las redes peer to peer y los sistemas de intercambio de archivos.

FICHA TÉCNICA (BitTorrent Pro)

Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (BitTorrent Pro)

BitTorrent 7.10.5 Build 45597 - Descargar para PC Gratis

BitTorrent 7.10.5 Build 45597 - Descargar para PC Gratis

BitTorrent 7.10.5 Build 45597 - Descargar para PC Gratis

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema de requisitos: No necesita requisitos especiales.

Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, Win7 x64, Win10, Windows 10 Descargar Informacion

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Hotspot Shield VPN Elite

ENLACES DE DESCARGA (BitTorrent Pro)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (BitTorrent Pro)