DESCARGA YA EL BITLIFE BR APK!

Bitlife Br, ¿Tratas de tomar la decisión correcta para convertirte en un ciudadano modelo el día antes de morir? Puedes casarte con el amor de tu vida, tener hijos y obtener una buena educación en el proceso. ¿O tomas una decisión que asusta a tus padres? Pueden caer en una vida criminal, enamorarse o hacer algo. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice «ENLACES DE DESCARGA», para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo un Indice para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

ENLACES DE DESCARGA (Bitlife Br)

Bitlife Brasil la experiencia de simulación de este juego es increíble. Es gratis para descargar y jugar. Con esta versión mod, puede usar estos recursos ilimitados con la frecuencia que desee. Este mod ya tiene Bitzenship. Todo el contenido premium ya está desbloqueado y es de uso gratuito, por lo que no tiene que pagar por él. De hecho, tenemos un gran juego por delante, por lo que esta página es perfecta para ti. No dudes en descargar el Bitlife Br APK ya que encontrarás todo lo que necesitas, excepto que el juego se actualiza constantemente.

¿Cómo vivirás tu BitLife?

A diferencia de imaginarlo, Bitlife es un juego bastante interesante. Te posibilita tomar elecciones individuales sobre tu vida. Ejemplificando, puede optar por laborar más duro y ver los resultados. En este juego, puedes vivir tu vida como quieras. Asimismo hay varias elecciones o tentaciones interesantes en este juego que ignoran el estilo de vida típico.

En el juego, puedes edificar tu vida y convertirte en lo cual quieras. No hay parámetros y puedes hacer lo cual quieras. Poseemos tantas posibilidades en cada fase de nuestras propias vidas. Las elecciones que tomamos determinan el curso de nuestras propias vidas. Es simple mirar los efectos de nuestras propias elecciones. Toma las elecciones necesarias y triunfa en el juego. Cuando cumpla 18 años, debería tomar elecciones de maduro.

¿Qué es BitLife?

El juego pretende ser un simulador de una vida ficticia. Disponible para Android, posibilita recibir un personaje con interacciones parientes (padre, mamá y hermanos). Tú, al mantener el control de sus elecciones, le permites madurar para tomar las elecciones necesarias o incorrectas en su historia.

¿Cómo jugar a BitLife?

Para interactuar con el juego, sencillamente realice clic en el botón central «+ Edad». Después, surge en la pantalla un cuadro con una pregunta y algunas respuestas. No existe una contestación idónea, sin embargo escoger todas ellas puede tener diferentes secuelas en la «vida» de tu personaje.

Por consiguiente, escoger llorar o no llorar por una actividad puede hacer que tus papás se enojen más. Ir o no a una celebración puede hacer que se posponga la votación del enorme amor de la vida del personaje.

Diferentes posibilidades, diferentes secuelas

Al igual que en el planeta real, las elecciones poseen secuelas. Ejemplificando, puedes tener malas compañías en el colegio y estar tu vida destinada hacia el crimen. Puedes enamorarte, casarte o ser más independiente y vivir diferentes aventuras.

Si es arrestado, podría acaudillar una revolución de prisioneros. Si está casado, inclusive puede mentirle a su cónyuge. Tu historia es un libro en blanco listo para ser escrito. Es un juego que transmite una fundamental perspectiva de la vida: las elecciones marcan la diferencia.

Principales propiedades

La jugabilidad de BitLife para Android es bastante fácil. La pantalla primordial cuenta tu historial en el juego, tu edad, tu avatar y cuánto dinero tienes.

Justo abajo verás una lista de botones como: escuela, dinero/inversión, + edad, interrelaciones y ocupaciones. Todos ellos tiene sus puntos específicos y desarrollos extras. Vale la pena entrar en todos ellos para acortar el periodo de aprendizaje de la aplicación.

Luego de los botones, casi en la parte inferior de la pantalla, verás un gráfico de barras. Definirá tu estado de ánimo, sentimientos y estado físico esencial. Todo en una interfaz sencilla empero bastante simple de utilizar y compatible con diferentes variantes de Android.

Hablar de huelga

En resumen no estés triste; habla con los individuos que te rodean y pasa el rato con ellos. No es raro que la población discuta contigo sobre cosas, es tu trabajo. Tienen la posibilidad de estar de consenso contigo, estar en desacuerdo contigo, atacarte o sencillamente discutir contigo. Sé sabio una vez que escojas. Mi hermano nos golpeó con una espada y tuvimos que reiniciar el juego.

Los Enlaces de Descarga Bitlife BR Mod Apk [Pro Unlocked] los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Plataforma: Android
  • Idioma: Portugues (Brasil)
  • Versión actual: 1.2.5
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Sonic La Película
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Aptoide, Apkpure, Google.
  • Formato: APK
  • Otros Nombres:
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMAGENES

Bitlife Br

Bitlife Br

Bitlife Br

BITLIFE ESPAÑOL TRAILER

BITLIFE BR REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: 4.4 y versiones posteriores
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

ENLACES DE DESCARGA (Bitlife Br)

¿Como Descargar Bitlife Br?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar Bitlife Br Mod Apk para Android: VER PAGINA

VÍDEO BITLIFE BR TUTORIAL

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Bitlife Br última versión.

Por favor califique