Vive una vida por medio de tu celular

BITLIFE MOD APK

Descargar BitLife APK ESPAÑOL es un juego de plataformas en el que simularemos toda una vida desde que nacemos. Una obra muy original en el que cada elección cuenta y que nos dejará vivir como nosotros elijamos en todos los años de nuestra vida.

Lo primero que leeremos nada más nacer van a ser los datos de nuestro personaje: nombre, género, país de nacimiento, información sobre sus padres… A lo largo de los primeros años de vida no vamos a poder hacer varias cosas ya que solamente vamos a ser un infante, pero mientras crecemos las opciones van creciendo exponencialmente.

Vive tu mejor (o peor) vida

BitLife es un juego de simulación de vida en el que vas a comenzar con una exclusiva vida propia y construirás un método de vida beneficioso para la salud o inclusive te convertirás en un criminal y vas a vivir un estilo de vida malvado. En relación de cómo elijas, puedes llevar a un final, a una manera de vivir diferente. Eres tú quien va a decidir ese sendero por ti mismo hasta que mueras. En este juego, deberás suponer para seleccionar tú mismo el sendero acertado eligiendo diferentes líneas o acciones. Todas tus selecciones va a llegar a un final imprevisto y deberás enfrentar las secuelas de esa selección en sí. Construya su sendero y empieze una exclusiva vida en este preciso momento.

¿Cómo va a ser tu novedosa vida en BitLife?

Vas a comenzar una exclusiva vida vas a ser un pequeño y el juego te va a proporcionar alguna información acerca de ese pequeño como nombre, edad, nacionalidad, género… Además como nacido hace poco va a existir algunos indicadores básicos como Felicidad, Salud, Sabiduría, Fachada . Estos indicadores van a tener una predominación importante en su historia de hoy. Luego de eso, el pequeño se cría, empezará a recibir instrucción y va a ir a la escuela como todos los otros. En este punto, vas a comenzar a construirte una vida fundamentada en el procedimiento de seleccionar los distintos modales en el juego. Luego de llegar a la edad avanzada, además puede buscar un trabajo permanente para ganar dinero para usted o quizás hallar a quien esté a su lado por el resto de su historia.

INFORMACIÓN ADICIONAL (BitLife)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
1.35.2
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (BitLife)

BitLife

BitLife

BitLife

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (BitLife)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (BitLife)

Por favor califique