Bastion PC Full Español

BASTION PARA PC GRATIS

Descargar Bastion es un juego de papel y acción que re define la historia en los videojuegos, con un narrador que marca todos tus movimientos. Explora bastante más de 40 ámbitos dibujados a mano mientras desvelas los misterios de un Enorme Desastre, una destrucción surrealista que destrozó el planeta realizándolo trizas. Maneja todo un armamento de armas mejorables y pelea contra bestias adaptadas a su nuevo ámbito.

¿INSPIRACIÓN DE BASTION?

Bastion es su primera producción sin dependencia, inspirada en juegos de acción clásicos como Diablo y Torchlight. Basttion fué anunciado por Warner Bros. La trama gira alrededor del apocalipsis, popular como La Calamidad. Un día, el personaje principal primordial, un pequeño llamado Kidd, se despierta y, para su terror, se proporciona cuenta de que él, su cama y parte de su cuarto están a la deriva entre los restos de todo el mundo en el que solía vivir, el joven se embarca en un viaje para hallar otros sobrevivientes y darles refugio. Como se debe a un RPG de acción, en su viaje, el personaje principal primordial debe sobrepasar varios obstáculos. El planeta despedazado se arrastra con numerosos monstruos que debe combatir. Desde luego, Kidd puede utilizar un armamento con distintas armas, tanto en combate cercano como a distancia.

FICHA TÉCNICA (Bastion)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 727 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Acción, Rol, 2D

CAPTURAS (Bastion)

Bastion

Bastion

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Dual Core a 1.7 GHz o Superior
RAM: 2 GB
Disco Duro: 1 GB
Gráficos: 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (Shader Model 2)
Versión de DirectX: 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0c

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Bastion  Bastion  Bastion

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA.

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”.

Por favor califique