Comienza a grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu móvil

DESCRIPCIÓN

AZ Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro terminal Android, sin necesidad de tener un dispositivo con root. Eso sí, es necesario tener Android 5.0 (Lollipop) o superior, de lo contrario no podremos utilizar la aplicación.

La interfaz de AZ Screen Recorder es simple y elegante. Al iniciarla veremos cuatro iconos en el centro de la pantalla: comenzar a grabar, ajustar las opciones de la aplicación, acceder a la carpeta con los vídeos grabados, y salir de la app. En las opciones de configuración podremos elegir la calidad de salida del vídeo o si queremos ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la grabación.

Objetivo del mejor grabador de pantalla

Nuestro objetivo es desarrollar el mejor grabador de pantalla gratuito que hace que todos satisfechos, pero si usted desea apoyarnos y / o desea actualizar, puede comprar el paquete de donación. Ellos desbloquear las características super cool y únicas, tales como: el botón mágico para controlar, facecam, convertidor gif, dibujo recortador de vídeo, en la pantalla y más…

La mejor aplicación de grabación de pantalla

Actualmente, muchas aplicaciones graban la pantalla pero parece que todavía no pueden cubrir las necesidades de los usuarios. La situación más común que los usuarios encuentran a menudo es la situación de vídeo de la pantalla después de romper la pantalla y no es clara. Esto afecta enormemente a los usuarios. Hace que no vean el texto ni los pequeños detalles.

Paquete Premium

Además de las funciones gratuitas, debe pagar para utilizar algunas funciones avanzadas. Las características premium incluyen: convertir videos en archivos GIF, cortar videos, mostrar caras en la pantalla mientras graba videos, almacenar a través de Google Drive / Dropbox y agregar editores para editar videos después de grabar. Este editor incluye muchas características: cortar / editar una sección de un video, agregar efectos y filtros de color,… Sin embargo, podrás usar este paquete Premium completamente gratis si descargas AZ Screen Recorder aquí porque lo desbloquearemos por tú.

INFORMACIÓN ADICIONAL (AZ Screen Recorder)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.8.2
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (AZ Screen Recorder)

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (AZ Screen Recorder)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (AZ Screen Recorder)

Por favor califique