Comienza a grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu móvil

AZ SCREEN RECORDER PREMIUM APK

Descargar AZ Screen Recorder + MOD es una increíble aplicación que nos dejará grabar todo lo que ocurra en la pantalla de nuestro terminal Android, sin obligación de tener un gadget con root. Eso sí, es requisito tener Android 5.0 (Lollipop) o superior, de lo opuesto no vamos a poder usar la aplicación.

El diseño de AZ Screen Recorder es fácil y lindo. Al iniciarla observaremos 4 iconos en el centro de la pantalla: empezar a grabar, cambiar las configuraciones de la aplicación, entrar a la carpeta con los vídeos grabados, y salir de la aplicación. En las configuraciones de configuración vamos a poder seleccionar la calidad de salida del vídeo o si deseamos ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la grabación.

Objetivo del mejor grabador de pantalla

Nuestro propósito es desarrollar el más destacable grabador de pantalla gratis que provoca que todos satisfechos, pero si usted quiere apoyarnos y / o quiere actualizar, puede adquirir el pack de donación. Ellos desbloquear las propiedades super cool y únicas, tales como: el enlace mágico para vigilar, facecam, convertidor gif, dibujo recortador de vídeo, en la pantalla y más…

La mejor aplicación de grabación de pantalla

En la actualidad, muchas apps graban la pantalla pero se ve que aún no tienen la posibilidad de contemplar las pretenciones de los individuos. La circunstancia más habitual que los individuos encuentran comunmente es la circunstancia de vídeo de la pantalla luego de romper la pantalla y no es clara. Esto perjudica de enorme manera a los individuos. Provoca que no vean el texto ni los chicos datos.

Paquete Premium

Además de las funcionalidades gratis, debe realizar los pagos para usar algunas funcionalidades destacadas. Las propiedades premium incluyen: transformar videos en ficheros GIF, cortar videos, exhibir caras en la pantalla mientras graba videos, guardar por medio de Google Drive / Dropbox y añadir editores para modificar videos luego de grabar. Este editor tiene dentro muchas características: cortar / modificar una parte de un video, añadir efectos y filtros de color,… No obstante, tendrás la posibilidad de utilizar este pack Premium totalmente gratis si descargas AZ Screen Recorder aquí porque lo desbloquearemos por tú.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.8.2
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (AZ Screen Recorder)

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (AZ Screen Recorder)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (AZ Screen Recorder)

Por favor califique