AVG TuneUp [2019] 19.1 Build 1209 Final Ultima Versión 5/5 (2)

0
111

Limpie, acelere y optimice la PC al Máximo

DESCRIPCIÓN

AVG TuneUp 2019 es una solución perfecta para optimizar su PC, anteriormente conocido como AVG PC TuneUp, es un paquete de aplicaciones listo para descargar y para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. AVG TuneUp Full español le ayuda a reparar y mantener su equipo automáticamente, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows.

Características y Funciones AVG TuneUp

  • Restaura tu PC a la velocidad máxima.
    ¿Recuerdas qué tan rápido solía funcionar tu PC cuando la conseguiste? No solo podemos ayudarlo a volver allí, sino que también puede disfrutar del Modo Turbo para liberar ese poco de energía extra cuando lo necesite para navegar, jugar y videos.
  • Un PC más suave corriendo
    Es un poco como tener un médico y un limpiador permanentemente a mano. Lo ayudaremos a encontrar y corregir las brechas y los errores que causan los problemas de su PC y limpiarlos a medida que avanzamos.
  • Afina tu computadora para obtener aún más rendimiento
    Si eres un poco un experto, entonces no te preocupes. Existe una amplia gama de herramientas que puede utilizar para ajustar las cosas, tal como las desea.
  • Extiende la vida de tu batería
    Todos hemos estado allí. Estás llegando al final de ese importante documento y la batería se agota. Ahora puede detener el consumo de energía de su batería en cosas que no necesita, por lo que puede durar más.

AVG TuneUp – Descargar

AVG PC TuneUp, antes conocido como TuneUp Utilities, es una completa suite de optimización para Windows. Sus numerosas herramientas arreglan la mayoría de problemas de rendimiento, y lo hacen de manera comprensible y rápida.

Tras una limpieza y puesta a punto con AVG PC TuneUp, el PC va más rápido y gasta menos batería y recursos. Pero lo mejor de todo es el mantenimiento automático: es como tener a un técnico de reparaciones en tu PC.

Una completísima caja de herramientas

Todo empieza con el un clic. Cuando activas el Turbo, AVG PC TuneUp desactiva características y programas innecesarios para liberar memoria. Es lo más inmediato y gratificante de la suite. Junto con el modo Economy y el Standard, Turbo forma parte de los modos de PC, una suerte de ajustes rápidos que se activan en segundos.

El grueso de la optimización se lleva a cabo a través de escaneos. El de mantenimiento analiza el Registro de Windows, elimina archivos basura, optimiza el arranque para que sea más rápido y desfragmenta el disco duro. El proceso es automático, y AVG PC TuneUp lo ejecuta periódicamente sin que debas pedírselo.

Otros escaneos comprueban las opciones de rendimiento y salud del PC. Si algo sale mal, AVG PC TuneUp puede deshacer los cambios a través de su Rescue Center, que guarda copias de la configuración crítica (como el Registro). Esta funcionalidad puede salvar Windows de errores irrecuperables si la limpieza ha sido demasiado agresiva.

Las herramientas de AVG PC TuneUp se pueden ejecutar también por separado, lo que otorga un mayor control. El optimizador de inicio y el limpiador de archivos destacan por su eficacia y diseño, pero también hay utilidades para personalizar el aspecto de Windows (un aspecto limpio también ayuda, ¿no te parece?).

Un diseño sobraliente y un lenguaje cercano

Conforme optimizas el sistema, la barra de AVG PC TuneUp se va llenando hasta alcanzar el 100%. Es una excelente forma de informar al usuario sobre el estado de salud del PC. Un enfoque similar se usa también en los escaneos, en los que se emplea un lenguaje muy claro y siempre se ofrece información adicional.

El diseño de las herramientas de AVG PC TuneUp es superior. Solo hay que mirar el optimizador de inicio para percatarse del cuidado que ha sido puesto en explicar cada función y el impacto que tiene. AVG PC TuneUp solo proporciona datos relevantes, y aconseja en todo momento el rumbo a tomar.

Las opciones, que en aplicaciones de este tipo suelen ser importantes, están bien organizadas y cuidadas. Es posible modificar la integración de AVG PC TuneUp con Windows (por ejemplo, la presencia del widget de Escritorio) y la frecuencia de actualización. También se puede proteger el acceso con una contraseña.

Los efectos tras aplicar la primera optimización son espectaculares. El control que AVG PC TuneUp lleva a cabo de los programas en memoria, así como la profundidad con que busca y resuelve los problemas solo se ve igualada por aplicaciones de la talla de CCleaner o Soluto, pero sin la misma completitud.

La primera elección entre los optimizadores

AVG PC TuneUp no es gratuito, pero es tremendamente eficaz. Hay pocas suites alternativas capaces de hacerle frente en el mercado, y ninguna que tenga la misma calidad en el diseño de las herramientas. Si quieres evitar horas de soporte técnico, pagar por TuneUp vale la pena.

Nuevo módulo para encontrar ficheros duplicados Nuevo módulo Flight Mode Nuevo diseño de la interfaz Mejorado el limpiador de disco

Optimiza el rendimiento de Windows

Es capaz de solventar problemas de registro que muchas ocasiones ralentizan el funcionamiento. Otra opción es la desfragmentación de disco o la supervisión de su estado y espacio disponible. Además, es capaz de eliminar archivos o recuperar archivos eliminados por accidente.

Arregla los problemas que ralentizan tu PC.

Por si esto no resultara suficiente, también incorpora funciones para acelerar nuestra conexión a Internet, desactivar aplicaciones o servicios innecesarios que consumen grandes cantidades de memoria o procesador o rescribir el registro para una mayor velocidad de acceso a las aplicaciones y un menor consumo de memoria.

Cambios AVG TuneUp

  • Nuevo módulo para encontrar ficheros duplicados Nuevo módulo Flight Mode Nuevo diseño de la interfaz Mejorado el limpiador de disco

FICHA TÉCNICA (AVG TuneUp)

AVG PC TuneUp 2019 v19.1 Build 1209 – Final 2019
Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 58.7 MB | Activador: Incluido | Instrucciones: Si  | 32 & 64 bits | Windows

CAPTURAS AVG TuneUp

AVG TuneUp

AVG TuneUp

AVG TuneUp

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Procesador Intel Pentium / 1 GHz (por ejemplo PentiumM,
    Pentium 4) o procesador equivalente AMD; procesadores mas
    veloces aportaran un rendimiento mas veloz
    1 GB de RAM
    1 GB de espacio libre en el disco duro
    Windows 2000, Windows XP Home and Professional, Windows o Vista

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (AVG TuneUp)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here