Avast Cleanup Full Español Gratis 2019 (Activado) 4.18/5 (11)

0
4200

Avast Cleanup es una herramienta de aceleración, Limpieza y optimización para PC.

DESCRIPCIÓN

Dale forma a tu computadora borrando archivos y aplicaciones viejos Con Avast Cleanup. Después de proteger millones de dispositivos en todo el mundo con su software antivirus eficaz y gratuito durante más de una década, la conocida empresa AVAST Software ha desarrollado una herramienta de mantenimiento de la computadora igualmente eficaz.

Se llama Avast Cleanup y está diseñado para optimizar completamente cualquier PC, liberando espacio adicional para que pueda funcionar sin problemas. Para ser más específico, la aplicación se basa en tres pilares fundamentales: limpiar archivos viejos, optimizar el rendimiento y programar tareas de mantenimiento.

Avast Cleanup permite deshacerse de todos los archivos basura y residuales que consumen espacio en los discos duros y, al mismo tiempo, vaciar el historial de navegación, las descargas y las cookies de todos los navegadores web. En cuanto a la optimización del rendimiento, con esta aplicación puede decidir qué programas se ejecutarán al inicio y ajustar otras configuraciones para aprovechar al máximo el hardware de su PC.

CONSIGA UN PC MÁS LIMPIO, RÁPIDO Y ÁGIL

AVAST CLEANUP TIENE UNA EXPERIENCIA DE 15 AÑOS EN LA OPTIMIZACIÓN DE EQUIPOS CON LA QUE VOLVERÁ A PONER A PUNTO SU ANTIGUO PC Y LOGRARÁ QUE CUALQUIER EQUIPO FUNCIONE COMO CUANDO ESTABA RECIÉN COMPRADO.

La conocida empresa AVAST Software ha desarrollado una eficaz herramienta para el mantenimiento del equipo después de llevar más de una década protegiendo millones de dispositivos de todo el mundo con su eficaz antivirus gratuito.

Avast Cleanup es el nombre de esta aplicación con la que es posible optimizar de forma definitiva cualquier PC y proporcionarle el espacio extra que necesita para su correcto funcionamiento. En concreto, el programa se basa en tres pilares fundamentales: limpiar, optimizar y programar tareas de mantenimiento.

Además, si no tienes demasiado tiempo para estar optimizando el equipo de forma manual, Avast Cleanup te ofrece la posibilidad de crear tareas automáticas de limpieza de discos duros. También podrás activar un recomendable sistema de alertas que te avisará cuando la aplicación encuentre vunerabilidades en el ordenador.

Por fin un limpiador bien diseñado

Un limpiador de archivos debería transmitir una sensación de limpieza, y Avast Cleanup lo consigue a través de un aspecto sobrio y sencillo. Para usarlo solo tienes que presionar el botón de limpieza. Durante la misma puedes ver cuántos datos quedan por limpiar, mientras un elegante vórtice azul hace de fondo animado. Hay pocas estadísticas, pero el dato importante -el espacio logrado- se ve muy bien.

Seleccionar apps y archivos a borrar es muy rápido, y las decisiones a tomar son pocas. Frente la complejidad de Clean Master, Avast Cleanup es tan intuitivo como pasar un trapo por la pantalla: no hay anuncios, no hay aplicaciones extra ni tampoco notificaciones innecesarias. Cleanup tiene una misión y la cumple sobradamente, sin sobrecargar el cerebro con información inútil.

Un limpiador en el que puedes confiar

Ya de por sí, el nombre Avast es una garantía de calidad, pero es el diseño de Avast Cleanup lo que inspira confianza: es un limpiador a prueba de principiantes, diseñado para minimizar los errores al borrar archivos. Es, en suma, una de las pocas herramientas de optimización que podría recomendar a mis padres sin miedo a que eliminasen sus fotos y apps más valiosas.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

MODO DE JUEGO

Ponga las notificaciones en espera automáticamente para disfrutar al máximo de las sesiones de juegos o de cualquier experiencia a pantalla completa.

MODO PASIVO

¿Quiere usar otro antivirus y, además, seguir disfrutando de las funciones de Avast? Ponga Avast en el modo pasivo: seguiremos estando ahí cuando nos necesite.

CYBERCAPTURE

Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

FICHA TÉCNICA

Idioma: Español – Multi
Tamaño: 28.86MB

CAPTURAS DEL AVAST CLEANUP

Avast Cleanup

Avast Cleanup

Avast Cleanup

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta: WINDOWS XP, VISTA, 7, 8, 8.1, 10 (32 Y 64 BITS).

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación programa.

WinRAR: winrar-v5-50-full-en-espanol-32-y-64-bits-gratis
MEGASync: megasync-v3-1-0-gratis-espanol-2018-ultima-version

ENLACES DE DESCARGA (Avast Cleanup)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

VÍDEO TUTORIAL (Avast Cleanup)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here