Limpia todos los ficheros inservibles de tu terminal Android

AVAST CLEANUP PREMIUM APK

Descargar Avast Cleanup 5.2.1 Pro APK es una utilidad que nos dejará limpiar la memoria de nuestro terminal Android de todos esos ficheros inservibles que llenan espacio de forma innecesaria.

El desempeño de Avast Cleanup es ágil y simple. De hecho, lo primero que va a hacer la aplicación al ejecutarse va a ser investigar nuestro terminal en busca de esos ficheros cuya exclusiva funcionalidad en nuestro terminal es ocupar espacio. Una vez encontrados, nos dejará removerlos con unicamente un toque.

Caracteristicas

Administración de dispositivos: puede ver toda la información de forma sencilla porque siempre se expone en la misma pantalla. Frente a otras apps sobre el mismo tema, la aplicación aún tiene bastantes inconvenientes de interfaz de contenido de adentro engorrosos, que no son lógicos.

El Asesor de limpieza va a hacer cuestiones que mencionan a la vivencia de una aplicación, asi sea que el usuario desee hacerla desaparecer o no. Es atrayente ver si los datos son contenido publicitario, pero todavía de esta forma te expone una pregunta. La persona que toma la elección final sobre si remover o no los datos eres tú, y solo va a hacer la labor cuando hayan sido aceptados.

Funciones destacadas

Limpiador de ficheros basura: el eliminador de apps preinstaladas borra las apps de relleno preinstaladas que no utiliza o impide que ralenticen el teléfono.

Administrador de dispositivos: pantalla del sistema: va a poder ver toda la información sustancial sobre el gadget en solo una pantalla.

Administrador de dispositivos: la hibernación de apps suspende por un tiempo las apps para extender la duración de la batería, ahorrar datos móviles, limpiar la memoria y apresurar el gadget.

Limpiador de ficheros basura: elimine la basura: Avast Cleanup examina de manera rápida el espacio de alojamiento del teléfono y borra todos los datos insignificantes.

La funcionalidad capaz Limpieza segura borra al momento datos sin consideración, ficheros guardados en la archivos temporales del sistema, miniaturas de la galería, ficheros de instalación, ficheros residuales o sin utilizar y APK. Con un solo toque, puede eliminar de forma sencilla los datos acumulados que por el momento no tienen herramienta.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Avast Cleanup 5.2.1)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.2.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Avast Cleanup 5.2.1)

Avast Cleanup 5.2.1

Avast Cleanup 5.2.1

Avast Cleanup 5.2.1

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Avast Cleanup 5.2.1)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (Avast Cleanup 5.2.1)

Por favor califique