Limpia todos los archivos inservibles de tu terminal Android

DESCRIPCIÓN

Avast Cleanup 5.2.1 es una herramienta que nos permitirá limpiar la memoria de nuestro terminal Android de todos esos archivos inservibles que ocupan espacio de manera innecesaria.

El funcionamiento de Avast Cleanup es rápido y sencillo. De hecho, lo primero que hará la aplicación al ejecutarse será analizar nuestro terminal en busca de esos archivos cuya única función en nuestro terminal es ocupar espacio. Una vez encontrados, nos permitirá eliminarlos con tan sólo un toque.

Caracteristicas

Gestión de dispositivos: puede ver toda la información fácilmente porque siempre se muestra en la misma pantalla. En comparación con otras aplicaciones sobre el mismo tema, la aplicación todavía tiene muchos problemas de diseño de contenido interno engorrosos, que no son lógicos.

El Asesor de limpieza hará preguntas que se refieren a la experiencia de una aplicación, ya sea que el usuario quiera eliminarla o no. Es interesante ver si los datos son spam, pero aún así te plantea una pregunta. La persona que toma la decisión final sobre si eliminar o no los datos eres tú, y solo hará la tarea una vez que hayan sido aceptados.

Funciones destacadas

Limpiador de archivos basura: el eliminador de aplicaciones preinstaladas borra las aplicaciones de relleno preinstaladas que no usa o impide que ralenticen el teléfono.
Administrador de dispositivos: pantalla del sistema: podrá ver toda la información importante sobre el dispositivo en una sola pantalla.
Administrador de dispositivos: la hibernación de aplicaciones suspende temporalmente las aplicaciones para prolongar la duración de la batería, ahorrar datos móviles, limpiar la memoria y acelerar el dispositivo.
Limpiador de archivos basura: elimine la basura: Avast Cleanup analiza rápidamente el espacio de almacenamiento del teléfono y borra todos los datos innecesarios.
La función inteligente Limpieza segura borra al instante datos sin importancia, archivos almacenados en la caché del sistema, miniaturas de la galería, archivos de instalación, archivos residuales o sin usar y APK. Con un solo toque, puede borrar fácilmente los datos acumulados que ya no tienen utilidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Avast Cleanup 5.2.1)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
5.2.1
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Avast Cleanup 5.2.1)

Avast Cleanup 5.2.1

Avast Cleanup 5.2.1

Avast Cleanup 5.2.1

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Avast Cleanup 5.2.1)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Avast Cleanup 5.2.1)

Por favor califique