Auslogics File Recovery, Herramienta para recobrar algún archivo eliminado

AUSLOGICS FILE RECOVERY FULL ESPAÑOL

Es un programa Full eficaz y fácil de usar, listo para descargar, que puede recuperar archivos borrados accidentalmente o por ataques de virus. Descargar Auslogics File Recovery 8.0.22.0 + Serial o Crack es una fuerte utilidad en Español enfocada en recobrar ficheros de su PC de Windows, con una plataforma de trabajo limpia e deducible para simple ingreso por algún persona, solamente debe elegir el volumen (Partición) o la papelera de reciclaje y la aplicación buscara los ficheros particulares que requiera con un fuerte motor de escaneo.

Más información sobre Auslogics File Recovery

Esta aplicación está utilizable para gadgets con S.O. Windows XP y superior, además utilizable en Inglés and Francés. Su versión de hoy es 6.0.0 y su más reciente renovación fue el 26/03/2013. Desde que el software comenzó a conformar parte de nuestro muestreo de programas y aplicaciones en 2017, ya alcanzó 2,608 descargas, a lo largo de la más reciente semana se descargó 3 ocasiones. Respecto al tamaño de Auslogics, es una increíble aplicación rápida que necesita bastante menos espacio utilizable que la media de las apps de la categoría Utilidades y utilidades. Finalmente, es una increíble aplicación muy utilizada en países como Spain and México.

Funciones Principales

  •  Recuperar algún archivo con Auslogics File Recovery A menudo eliminamos un archivo, después borramos la Papelera de reciclaje y el archivo se pierde.
  •  Sistema de búsqueda flexible Puede explotar las configuraciones de búsqueda flexibles para reducir el tiempo de rehabilitación de ficheros.
  • Restaurar datos de particiones perdidas
    Rehabilitación de ficheros puede localizar la información acerca de partes eliminadas del disco, para que logre recobrar ficheros de una partición perdida.
  • Borrar archivos de forma segura
  • Soporte para cualquier tipo de unidades y dispositivos
  • Vista previa de archivos antes de recuperar
  • Limpie el espacio libre en disco

FICHA TÉCNICA

Peso: 11.8 MB
Idioma: Múltiples idiomas (Español)
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (Auslogics File Recovery)

Auslogics File Recovery

Auslogics File Recovery

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Auslogics File Recovery  Auslogics File Recovery  Auslogics File Recovery

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

Por favor califique