Auslogics Disk Defrag Pro Ultima Versión – Descargar 5/5 (4)

0
778

Auslogics Disk Defrag Desfragmentador que utiliza una serie de algoritmos para optimizar y agilizar su disco duro

DESCRIPCIÓN

Auslogics Disk Defrag es una herramienta de desfragmentación de unidades de disco que se encarga de realizar esta complicada tarea en relativamente poco tiempo, consiguiendo que la información de tu disco duro esté más compacta y, de este modo, sea más accesible por nuestro equipo.

La interfaz del programa es totalmente intuitiva, muy sencilla de utilizar y accesible para cualquier usuario. Según una escala de colores nos indicará en su pantalla el estado del proceso, y podremos interrumpirlo en cualquier momento con un clic de ratón.

No obstante, lo más destacable de Auslogics Disk Defrag es que nos permite seguir trabajando con el equipo mientras desfragmenta el disco, algo poco habitual con este tipo de herramientas, y que sin duda representa un activo importante a la hora de decidirnos por ésta.

Proporciona una mayor velocidad de funcionamiento de la unidad de disco duro con nuevas funciones y algoritmos:

– Desfragmentar archivos del sistema bloqueado
– 4 maneras de optimizar la colocación de archivos
– algoritmos especiales para las unidades SSD y el modo de VSS
– Prevención de la fragmentación de archivos
– Supervisión del rendimiento de discos

Los discos duros son los componentes más lentos de un ordenador. CPU y memoria, obviamente, son mucho más rápido, ya que no tienen partes móviles. Además, la fragmentación de los discos puede conducir a un deterioro del rendimiento global del sistema. Además, la fragmentación hace que el cabezal de la unidad que trabajar más duro, lo que conduce no sólo a todo el bloqueo del sistema, sino también a una más rápida salida de un fallo en el disco duro. Auslogics Disk Defrag fue diseñado para resolver estos problemas. Está optimizado para trabajar con ambos discos modernos, y los modelos más antiguos. Auslogics Disk Defrag es muy fácil de usar, no requiere ninguna fase de análisis y es más rápido que otros programas de desfragmentación. El programa le permitirá obtener una velocidad de accionamiento decente, sin costo adicional para modernizar el disco del sistema. Y muy importante, el programa es totalmente gratuito.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Auslogics Disk Defrag
Peso: 7 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para Auslogics Disk Defrag

Resultado de imagen para Auslogics Disk Defrag

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.megawarez.org

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here