Ashampoo Undeleter Gratis En Español + Portable – Descargar 5/5 (1)

0
498

Ashampoo Undeleter Recupera Archivos Eliminados

DESCRIPCIÓN

Ashampoo Undeleter es un programa diseñado para poder recuperar los archivos eliminados accidentalmente. Descarga Ashampoo Undeleter y recupéralos

La eliminación accidental de uno o más archivos puede causar un verdadero disgusto al usuario, ya que las posibilidades de recuperar un archivo una vez ha sido eliminado de la papelera de reciclaje es relativamente baja, aunque incrementa sustancialmente si se utiliza una herramienta como Ashampoo Undeleter.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • Sin embargo su línea de fondo
    Para acabar, Ashampoo Recuperador ofrece una solución de software simple pero eficiente para ayudar a recuperar archivos borrados. No es considerado como un producto famoso en su categoría, no ofrece soporte para filtros y múltiples modos de recuperación.
  • Mientras que su interfaz de instalación y de uso fácil
    Durante proceso el programa ofrece algunos productos de terceros que están destinados a cambiar la página principal. En caso de no querer terminar con herramientas adicionales en su ordenador, puede activar el modo de instalación personalizada y desactive las opciones que no necesita.
  • Interfaz de usuario intuitiva para configurar sin tener que consultar un manual de ayuda o ver los tutoriales en línea. Sobre todo se mantiene tan simple y limpio. Por lo que incluso novatos pueden dominar todo proceso con sólo unos pocos clics.
  • Ashampoo Recuperador, ofrece posibilidad de seleccionar partición deseada, detener el proceso de búsqueda de archivos y directorios eliminados, así como información de vista sobre cada elemento, como la ruta del archivo, extensión, tamaño y estado.
  • Múltiples herramientas para aumentar éxito tras realizar búsqueda de archivos
  • Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que Ashampoo Recuperador lleva a cabo el proceso de recuperación muy rápida y sin errores. Es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento del equipo no se vea obstaculizado.
  • Interfaz amigable para usuarios, herramientas extras y mas.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Ashampoo Undeleter
Peso: 12/11 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para Ashampoo Undeleter

Resultado de imagen para Ashampoo Undeleter

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.tunacionpc.org

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here