Ashampoo Snap Full Crack + Portable, Capturas de pantalla y vídeos con resultados en alta definición

ASHAMPOO SNAP FULL ESPAÑOL

Descargar Ashampoo Snap Full Crack es la mejor utilidad para hacer, modificar y enviar screenshots y vídeos, todo lo mencionado sin adversidades.

Revisión Ashampoo Snap 10 Full

Ashampoo Snap 10 Full facilita atrapar contenido de la pantalla o la filmación de las ocupaciones en su monitor. Por medio de muchas funcionalidades de edición, entre otras cosas, sus grabaciones de pantalla comentar directamente con flechas o marcas, insertar texto en las screenshots o destacar información sustancial con los elementos.

Formatos de imagen y vídeo soportados

Almacenar las imágenes en formato BMP, JPG, PNG, en Google Formato de la imagen WEBP, como un archivo PDF en el disco duro o en la nube (onedrive, Google Drive y Dropbox) y publicarlos en Facebook o Twitter. Para modificar sus screenshots profesionalmente, guardarlos al formato PSD o JXR-. Y sustento integral en formatos de vídeo, los cuales son MP4/WMV. Lo inmejorable es que Snap 10 Full permanece en silencio en background hasta que lo requiera y es completamente controlable por medio de teclas de ingreso directo editables.

Soporte hasta 4K

Puede conducir de forma sencilla múltiples pantallas y resoluciones de 4K. Esta edición facilita a los individuos integrar apps ajenas para la edición y el alojamiento de ficheros. Ademas Ashampoo Snap 10 Full tiene dentro numerosas novedades complementarios en la simplicidad de uso y en el editor, fundamentadas en la reabastecimiento de los usuarios, hacen de este el más destacable capturador de vídeo y pantalla.

Pequeño resumen de características principales

  • Múltiples Modos de captura: Crear capturas de pantalla en 3D de los juegos, Capturar Menús, Tamaños fijos de ventana adicionales, etc.
  • Capturar Vídeo: Guardar vídeos como episodios individuales, Resoluciones de hasta 4K, Convertir cortes de vídeo en GIFs animados, etc.
  • OCR: Reconocimiento de texto en 6 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Español, Turco, Ruso y Japones).
  • Modo edición: Ventana de edición movible y minimizable, Efecto de resaltado con análisis de imagen. etc.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Ashampoo Snap
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 10.0.8
Uploader: https://vipprodescargas.com/
Pagina Oficial: Ashampoo GmbH & Co. KG

CAPTURAS (Ashampoo Snap)

Resultado de imagen para Ashampoo Snap v10.0.8

Resultado de imagen para Ashampoo Snap v10.0.8

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

Ashampoo Snap  Ashampoo Snap  Ashampoo Snap

ENLACES DE DESCARGA (Ashampoo Snap)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

Por favor califique