ARK: Survival Evolved Para PC Ultima Versión 2019 5/5 (1)

0
649

ARK: Survival Evolved es una gran aventura que peca de ser demasiado ambiciosa

DESCRIPCIÓN

A nivel de jugabilidad y de contenido, ARK: Survival Evolved es una delicia. Ha pasado de ser un juego repleto de contenido cuando salió en Early Access a ser un juego prácticamente infinito. Tienes tres zonas diferentes, docenas de dinosaurios a batir o a domesticar, el caótico modo multijugador… Sin embargo, a nivel gráfico, ARK: Survival Evolved se tambalea. Su mala optimización evita que podamos disfrutar al máximo de todo lo que tiene que ofrecer. Y eso es una pena.

Aventuras jurásicas

Minecraft. Rust. Don’t Starve. Terraria. Starbound. H1Z1. Rokh. No Man’s Sky. Hellion. Stranded Deep. Beasts of Prey. Si has jugado a alguno de estos juegos, ya sabes de qué va ARK: Survival Evolved. Es un juego de supervivencia pero con dinosaurios. Primero empezarás que apenas podrás talar árboles y terminarás peleando con arañas gigantes a lomos de un Tiranosaurio Rex y con un rifle de asalto en cada mano.

Lo que diferencia cada uno de estos juegos son el tipo de anécdotas que generan. En ARK: Survival Evolved te aguarda acción, mucha teoría del caos made in Malcom de Jurassic Park y muchas opciones para combatir a los enemigos de forma creativa. He visto usuarios unirse para crear una suerte de fortalezas semi-voladoras para enfrentarse a monstruos gigantes. A otros crear sistemas de respiración sub-acuáticos para encontrar y capturar a los dinosaurios de las profundidades. Prepárate para planes que salen mal, persecuciones que salen mal y… bueno, todo saldrá deliciosamente mal y no podrás evitar sonreír y querer más caos y aventuras.

Te lo puedes pasar bien porque ARK lo clava en dos aspectos: contenido y jugabilidad.

En ARK: Survival Evolved cuentas con tres ambientes diferentes: la isla original, el desierto y una isla flotante de temática fantástica. Todos estos lugares están atestados de dinosaurios y animales prehistóricos mientras que el desierto y la isla tienen más criaturas mitológicas o sobrenaturales. En las primeras partidas, es mejor quedarse en la isla original y, una vez te has acostumbrado a las mecánicas, estarás listo para el elevado nivel de dificultad de las otras dos zonas.

Cada criatura se comporta de forma diferente. Entenderlas, vencerlas y domarlas son tres pasos que te pueden llevar mucho tempo. No es lo mismo vencer a un dinosaurio o animal aéreo que tratar de capturar a uno acuático. Si domas a una rana gigante, puedes usarla para llegar a zonas inaccesibles.

Las mecánicas de ARK son difíciles de entender (en parte por culpa de un tutorial mínimo) pero, una vez te has puesto al día, te permiten crear o salir de todo tipo de situaciones. Las posibilidades se multiplican aún más gracias al multijugador; es una delicia construir o destruir poblados, organizar exploraciones o planificar una batalla contra uno de los endgame bosses.

Un PERO de proporciones mastodónticas

El gran problema de ARK: Survival Evolved sigue siendo el mismo que cuando apareció en formato Early Access: intenta abarcar mucho más de lo que puede. ¿El resultado? Un deficiente rendimiento incluso en los ordenadores más potentes. Por mucho contenido y mejoras de jugabilidad que Studio Wildcard ha ido añadiendo a lo largo de los años, que el juego siga yendo a trompicones a día de hoy es imperdonable.

Me quedo con un analogía un tanto durilla que he leído de un usuario de Steam: “Studio Wildcard ha creado un bocadillo pero el pan tiene moho. Mucha gente primero quitaría el moho antes de nada, pero Wildcard ha seguido añadiendo más cosas al bocadillo. Carne. Queso. Salsa. Vegetales. Y todo tiene una pinta deliciosa, pero están sostenidas por dos trozos de pan con moho. Y aunque todo lo demás tiene una pinta excelente, ese moho arruinará toda la experiencia”.

Un notable agridulce

Solo por su contenido, ARK: Survival Evolved podría ser un juego de 10. Por desgracia, su pésima optimización le otorga la nota que tiene ahora. Y me ve obligado a crear una conclusión del tipo “sí, pero”, que son las más agridulces de todas.

FICHA TÉCNICA (ARK)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 33 GB
Formato: RAR, Portable
Genero: Supervivencia, Mundo abierto, Construcción, Acción

CAPTURAS (ARK)

ARK

ARK

ARK

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requerimientos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Procesador: Intel Core i3-2400/AMD FX-8320.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB.
Memoria RAM: 4 GB.
DirectX: Versión 10.
Almacenamiento: 60 GB.
Notas ADICIONALES: Requiere internet banda ancha para coneccion multiplayer.

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.planetdescargas.com

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here