ApowerMirror 1.4.6.14 Gratis Para PC 5/5 (1)

0
60

Controlar tu dispositivo Android desde PC

DESCRIPCIÓN

ApowerMirror es una aplicación Full multiplataforma que duplica la pantalla de los dispositivos iOS y Android, con total compatibilidad de Windows y Mac en Español. Para los móviles con Android 5.0 o superior, listo para descargar, compatibles con Chromecast, los usuarios pueden utilizar este programa en la versión para PC. Mientras que para los dispositivos iOS que soportan AirPlay, los usuarios también pueden compartir pantalla a través de esta herramienta. Apowersoft ApowerMirror 1.4.6.14 puedes controlar tu dispositivo Android desde PC en su ultima versión y te permite manipular la pantalla de tu dispositivo con el mouse y el teclado. Esto puede ser útil para mensajes de WhatsApp y mensajes de texto SMS, etc.

MAS INFORMACIÓN

ApowerMirror 1.4.6.14 está disponible gratuitamente para descarga en nuestra página web. Esta descarga ha sido escaneada por nuestro antivirus y ha determinado que está libre de virus. ApowerMirror forma parte del grupo de programas Multimedia. El tamaño del archivo de instalación más reciente disponible para descarga es de 83.8 MB. Este programa fue diseñado originariamente por APOWERSOFT LIMITED.

Domina fácilmente tu Android/iOS desde el ordenador

ApowerMirror es similar a otras aplicaciones como Vysor y Scrcpy, aunque su configuración inicial no resulta tan técnica y no requiere ningún tipo de herramienta adicional. La idea es controlar tu dispositivo a través del teclado y el ratón de tu ordenador, disfrutando de cualquier aplicación de una manera más atractiva, cómoda e interesante. Y es que podrás realizar cualquier operación que se te ocurra, ya sea enviar un mensaje de texto, manejar tus archivos multimedia o jugar a un videojuego.

Nuevas emociones en una pantalla más grande

ApowerMirror es una magnífica idea para aprovechar al máximo las funciones de tu móvil. No solo permite manipular tu teléfono desde el ordenador de una forma práctica y sencilla, sino que incluye varias alternativas de visualización (pantalla completa o modo horizontal). En Softonic lo encontrarás en la categoría «Android» y subcategoría «Utilidades y herramientas».

Características ApowerMirror

Una aplicación: Dos sistemas compatibles

ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla para dispositivos iOS y Android, con compatibilidad total para Windows y Mac. Con los teléfonos móviles y las tabletas con Android 5.0 o versiones posteriores compatibles con Chromecast, los usuarios pueden instalar este programa para compartir la pantalla con la PC. Cualquier dispositivo iOS con capacidad AirPlay también puede mostrar la pantalla del teléfono celular en la computadora usando esta herramienta.

Transmitir a una pantalla más grande

ApowerMirror es compatible con la transmisión de video, fotos y otros archivos multimedia desde el móvil a un monitor de computadora o proyector de forma inalámbrica. Las opciones de visualización incluyen el modo de pantalla completa o el modo horizontal, lo que le proporciona diferentes opciones de visualización en una pantalla más grande y más conveniente que todos pueden ver juntos.

INFORMACIÓN ADICIONAL (ApowerMirror)

Apowersoft ApowerMirror 1.4.6.14 – Final 2019
SO: Windows (Todas las versiones) | Peso: 59.28 MB | Activación: Crack | Idioma: Multilenguaje (Español) | Instrucciones: Si

CAPTURAS (ApowerMirror)

ApowerMirror

ApowerMirror

ApowerMirror

REQUISITOS

Requiere Android 4.0 o superior

ENLACES DE DESCARGA (ApowerMirror)

VÍDEO TUTORIAL (ApowerMirror)

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here