Apocalypse Motor Racers Carreras apocalípticas repletas de tiros y acción

APOCALYPSE MOTOR RACERS PARA PC FULL ESPAÑOL

Descargar Apocalypse Motor Racers es un juego de carreras donde la competición por elementos naturales tuvo catastróficos resultados. La tercera Guerra Mundial fue responsable por eliminar las primordiales localidades de todo el mundo, forzando a los sobrevivientes a escapar para otros sitios en busca por superiores oportunidades. En medio a las ruinas de este planeta apocalíptico, surgió un deporte extremista con escenarios de crueldad jamás vistos antes. Apocalypse Motor Racers facilita que el jugador controle un auto modificado con armas de combate, en el cuál, el propósito es llegar antes que nada, aunque sea primordial dejar los restos humeantes de los contrincantes por el sendero. Apocalypse Motors Racers puede ser considerado una mezcla de Twisted Metal con los juegos últimos de la serie Burnout. La predominación del primer juego es aparente en el aspecto de los transportes y armamiento usado, que tienen dentro ametralladoras, cohetes y peligrosas minas.

FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 37 MB
Formato: EXE
Genero: Carreras

CAPTURAS

Resultado de imagen para Apocalypse Motor Racers

Resultado de imagen para Apocalypse Motor Racers

Resultado de imagen para Apocalypse Motor Racers

TRAILER (Apocalypse Motor Racers)

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 1.5 GHz
RAM: 1 GB 
Disco Duro: 130 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB Directx 9.0

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara el instalador del juego “Setup.exe” lo ejecutan y siguen los pasos de instalación.

Por favor califique