DESCARGA YA EL AMX MOD X!

AMX MOD X PARA PC. Un complemento de Metamod que le posibilita redactar modificaciones para Half-Life con un lenguaje de scripting. Para descargar Ve a donde dice “ENLACES DE DESCARGA”, para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo una tabla de contenidos para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo o post.

El programa AMX MOD es necesario para poder tener un servidor completo tanto en CS 1.6 como en Half Life, allí tu puedes decidir que plugin colocar para que tus servidores dedicados estén a la altura y a muchas personas les guste, recuerda que si quieres descargar amx mod x, lo puedes hacer si problemas en este sitio WEB ya que lo podrás tener Full, por ende estará gratis o free.

El siguiente nivel de secuencias de comandos de Half Life

AMX MOD X CS 1.6 es un plugin de metamod, el cual fue dearrollado para asi dejarnos gestionar nuestro servidor de una manera mas simple y cómoda, añade sub-plugins de jugabilidad al servidor y al juego, así le otorga un toque mas personalizado a los servidores de Counter-Strike. Un nivel distinto al que conocemos con comandos, ve a descargar amx mod cs 1.6 no steam

Contamos con la amx mod x última versión, por lo tanto podrás disfrutar de todo lo nuevo de estas nuevas actualizaciones te destacamos que cada vez que salga una nueva estaremos pendientes para mantener actualizado todo.

Herramienta con la que crear tus propios plugins AMX Mod X 1.8.2

CS 1.6 amx mod es una renovación sustancial que tiene dentro muchas propiedades, rectificaciónes y novedades bajo el capó.

  • En cs 1.6 amxx plugins todos los complementos y módulos antiguos van a seguir andando.
  • Esta versión de amx mods cuenta con novedosos ficheros de configuración.
  • Esta renovación tiene cambios de configuración.
  • Esta renovación tiene dentro cambios de complementos.
  • Tiene cambios de traducción.
  • Esta versión no rompe la compatibilidad.

Instala Plugins AMX MOD X, amxmodx plugins

Pasos

  1. Tener el AMX MOD 1.8 que se tienen la posibilidad de bajar aqui, instalarlo.
  2. Bajar el plugin, proceder a Ficheros de programas/Valve/cstrike/addons/amxmodx/plugins en la carpeta plugins pegar el plugin que se descargaron, va tener formato .amxx o .amx.
  3. Activarlo, proceder a Ficheros de programas/Valve/cstrike/addons/amxmodx/configs aca busquen un archivo que es plugins.ini, abrirlo.y van a tener lineas.
  4. Vayan por debajo de todo y escriban ELNOMBREDELPLUGIN.amxx

Ejemplos:

WeaponIcon.amxx

Solo pongan El nombre del plugin .amxx , si es .amx hagan lo mismo.

4) Fijarse si esta habilitado, abrimos el HLDS, iniciamos el server y vamos a la pestaña de Console, hay escribimos amx_plugins, y les aparecera una lista de plugins, hay verifican si esta habilitado, si dice BAD LOAD o Unknown es porque no lo hicieron bien.

Solución: Comprobar si el .amxx esta en la carpeta Plugins, proceder a plugins.ini, comprobar si esta bien escrito, o sino eliminan la linea del plugin que le pusieron, eliminar el .amxx de la carpeta Plugins y volver a descargarlo, pero antes de ponerlo en la carpeta plugins, escribir el nombre en el Plugins.ini y después ponerlo en la carpeta Plugins al .amxx. Asimismo ve a descargar AMX Mod X 1.8.2

Crea plug-ins para Half-Life

Con el AMX mod plugins Los usuarios más avanzados tienen la posibilidad de hacer uso de ciertos accesorios, por medio de los cuales ejercer cambios en el juego, por medio de el desarrollo de scripts propios, asimismo permite la personalización de cada servidor. Crea y todo lo de mas para que puedas descargar amx mod para half life

AMXX-Studio, por otro lado conocido como AMX Mod X, es un ámbito de programación para que cualquier cliente logre desarrollar sus propios plugins: como generadores de estadísticas, métodos de juego alternativos o mejoras en la gestión de servicios. Asimismo, hay una gran sociedad de jugadores que publican sus propios scripts, para que cada cliente logre probarlos y modificarlos sin inconvenientes. Si deseas dar tu granito de arena a la optimización de uno de los shooters más reconocidas del mundo, descarga e instala AMXX-Studio.

Del inventor:

Amxx studio es un complemento de metamod de Half-Life versátil que está dirigido a la gestión del servidor.Tiene una vasta gama de habilidades de scripting para que la población logre redactar “accesorios” o archivos que se suman a la funcionalidad de un mod.

Con el compilador amxmodx los accesorios tienen la posibilidad de tomar forma en servicios administrativos (agregando nuevos comandos de administración), generación de estadísticas (StatsX), adiciones divertidas (godmode, etcétera.), cambios de juego (WC3, CSDM), ¡y mucho, mucho más!. Sin mas el inventor te lo recomienda ve a descargar amx mod para cs 1.6

Los Enlaces de Descarga del AMX MOD X PC los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Peso: 10.3 MB
  • Uploader: https://vipprodescargas.com/
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Formato: exe & Portable
  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Te recomendamos: Castle Crashers
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic.
  • Otros Nombres: cs 1.6 amxx, counter strike 1.6 amx mod, amxmodx linux, amxmodx 1.8 1 download, metamod amxx, amxmodx api, amx commands, amxmodx, amx mod, amxmodx 1.8.2, descargar amx mod, amx mod apk
  • Pagina Referencia

CAPTURAS O IMÁGENES

AMX MOD X

AMX MOD X

AMX MOD X

AMX MOD X REQUISITOS

Los sistemas operativos compatibles son:

Windows XP, Service Pack 2 (hasta 4.0), Windows Vista (hasta 4.0), Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Aniversario de Windows 10 (4.0 o posterior)

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA (AMX MOD X)

¿Como Descargar AMX MOD X?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar amx mod menu: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL (AMX MOD X)

En el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar AMX MOD X

Por favor califique