DESCARGA YA EL AMONG US PC!

Among us pc gratis. Con entre 4 a 10 jugadores o en modo local por medio de en computadora. Para que lo puedas obtener de una vez. Ve a donde dice “ENLACES DE DESCARGA”, para ubicar eso solo debes dirigirte hacia abajo casi llegando al final.

Ademas te dejo una tabla de contenidos para que te guíes y encuentres lo que necesites en este articulo.

A poco no sabes del juego que causo revuelo por un tiempo y que a dia de hoy sigue causando, si tal cual como lo haz visto among us es sin duda uno de los títulos que debes probar ya!, recuerda que puedes descargar Among Us PC en este sitio, esta en su versión FULL aparte que este es gratis o free, para ti disfrute!.

Intenta conocer quién es el impostor de la nave en among us para pc

Among us descargar pc el fácil hecho de andar por el espacio ya te puede combatir a multitud de secretos y instantes de intriga. Y aunque explorarlo lo irreconocible resulta excitante, además puede ser toda una rayada mental. Piensa que tripulas una nave y revela que hay un infiltrado entre nosotros ¿qué harías? Juega a Among Us en PC y pruébate.

En Among us crack creado por Innersloth LLC deberás conocer a un impostor que va a hacer lo viable por boicotear el viaje. Si no lo descubres a tiempo puede que jamás llegues a tu destino y pierdas la partida ¡tienes que averiguarlo! Salvo que seas tu el infiltrado…¡sí! tú puedes ser el espía ¿cómo te quedas?, no esperes mas para descargar among us para pc

Breve introducción si no sabes de qué va Among US

Among us windows es un encabezado para hasta diez players cuyas partidas se resuelven a partir de ayudar, traicionar, mentir y -en la medida de lo posible- lograr cierto consenso, A medio sendero entre un party game y los juegos de horror y supervivencia, en una nave espacial con otros players. Es más, la colaboración entre los integrantes la tripulación en el momento de administrar la nave va a ser fundamental para conseguir regresar a la cultura.

En among us descargar gratis la mala novedad es que hay un infiltrado entre nosotros. va a ser nombrado el impostor, y en vez de ocuparse a llevar a cabo las tareas de cuidado de la nave, su cometido va a ser sabotearla, tender trampas y, por último, remover al resto de players a sangre fría.

¿Qué es Among Us?

Among us gratis pc el primordial objetivo de este divertido videojuego es encontrar quién es el impostor de una tripulación que navega por medio del espacio. En cada partida puede haber a partir de 4 a 10 navegantes, y se puede jugar tanto en línea en partidas públicas como en partidas privadas en local.

Among us descargar pc gratis en cada partida la finalidad es diferente dependiendo del papel que te toque. Inicialmente de cada partida se designan los papeles de navegantes e impostores. Los primeros deberán terminar cada una de las labores indicadas a medida que tratan de hallar quién es el impostor o los impostores. Sin embargo, los impostores deberán dedicarse a asesinar a los navegantes sin que nadie le descubra si desea triunfar la partida. En la última actualización puede haber hasta 3 impostores.

¿Among Us es gratis?

El videojuego among us ultima version pc es gratis en su versión móvil, tanto en Android como en iPhone. Sin embargo, la versión para Windows es de pago, aun cuando hablamos de un juego bastante económico que casi cualquiera se puede permitir. Si te apetece jugarlo en computadora y deseas jugar con tus amigos, es una compra de la que no te arrepentirás.

INFORMACIÓN DEL AMONG US PARA PC ACTUALIZADO

Among us crack pc juega online o por WiFi local con 4-10 players mientras intentas elaborar tu nave espacial para la partida, ¡pero ten precaución, puesto que uno va a ser un impostor empeñado en matar a todos!Los camaradas de conjunto tienen la posibilidad de ganar completando todas las tareas o conociendo y votando al impostor. fuera del barco.El impostor puede utilizar el sabotaje para provocar caos, facilitando homicidos.

Como parte de la tripulación nuestro objetivo es terminar las labores o hallar al impostor. Para eso:

  1. Completa cada una de las labores para elaborar la nave o encuentra al impostor.
  2. Reacciona velozmente y repara los sabotajes.
  3. Comprueba el mapa de gestión y las cámaras de estabilidad para examinar al resto de los jugadores.
  4. Informa rápidamente de los cadáveres que encuentres y trata de consultar quién es el responsable.
  5. Vota para expulsar al impostor.

Pero si eres el infiltrado saboteador tus fines van a ser otros:

  1. Acaba con los miembros de la tripulación.
  2. Finge que trabajas para mezclarte con tus compañeros y pasar desapercibido.
  3. Sabotea la nave para crear el caos y dividir a la tripulación.
  4. Cierra puertas y mata en privado a los demás miembros.

Los Enlaces de Descarga del among us para pc los puedes encontrar mas abajo!.

FICHA TÉCNICA

  • Servidores de descargas: Mediafire, Mega, 4shared, Torrent.
  • Paginas referentes: Uptodown, Softonic, Pivigames.
  • Fechas: 2020, 2021, 2022
  • Otros nombres:
  • Pagina referencia

CAPTURAS O IMÁGENES

Among Us Para PC

Among Us Para PC

Among Us Para PC

AMONG US PC REQUISITOS

Requisitos del sistema

  • SO: Windows 7 SP1+
  • Procesador: SSE2 instruction set support.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible.

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del juego.

SnapTube Para PC  SnapTube Para PC  SnapTube Para PC

ENLACES DE DESCARGA (Among Us PC)

¿Como Descargar Among Us PC?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

NOTAS:

  • El juego sólito encuentra servidores públicos y podrá unirse y crear los propios.
  • Si quier jugar CON AMIGOS DE STEAM, necesita descargar el crack y copiar el contenido en su juego.

VÍDEO TUTORIAL

Ademas en el siguiente vídeo te enseñamos a descargar e instalar Among Us PC.

Por favor califique